Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cantautor cubano Dairon Gavilán regala al mundo una canción de amor titulada “Junto a ti”

Dairon Gavilán

Dairon Gavilán, cantante y compositor presenta su más reciente sencillo titulado “Junto a Ti”, composición que trabajó junto a Miguel Rosales.

“El mensaje a compartir mediante esta canción es que a pesar de que los jóvenes hoy en día ven fracasada la idea del matrimonio, esta canción tiene como objetivo despertar la inocencia de volver a vivir el verdadero amor que hoy en día para muchos es un sueño y poderlo hacer una realidad” nos explica el cantante.

Junto a ti, describe cómo se conocieron dos jóvenes que a pesar de los problemas y las dificultades deciden vivir cada etapa de su relación de la manera más hermosa, sin desistir de la idea que el matrimonio es para siempre y la base del mismo es Jesús.

Algo que lo hace aún más especial este sencillo es que contiene un mensaje de lo que significa el verdadero amor entre las parejas, motivo que hace que sea un tema para dedicar o disfrutar junto a la persona amada.

Grabado en los estudios DBega producido, masterizado y mezclado por Gerónimo Labrada y Miguel Rosales. Los arreglos musicales de este single fueron hechos por Juan Jose Pompa, en la Habana, Cuba.

El cantante desea sorprender a todos sus seguidores más adelante con un video oficial del tema, el cual estará dando a conocer en su canal de YouTube en su aniversario de matrimonio.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la invitación es a seguir las redes sociales de Dairon Gavilán, quien seguirá trabajando más de sus excelentes canciones durante el 2023.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010249023124
Instagram: https://www.instagram.com/dairongavilan/
YouTube: https://www.youtube.com/@dairongavilan?sub_confirmation=1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3aWjWsgELTjd8lSAXj1CAy