Menu

El cantante Néstor Ortega presenta su sencillo musical “Tiempos Mejores” un mensaje de esperanza en medio la pandemia

Nestor Ortega

El cantante y compositor Néstor Ortega da a conocer su nuevo trabajo audiovisual TIEMPOS MEJORES, con el cual insta a añorar y a esperar en Dios que vienen tiempos de paz y cambios para la humanidad.

El artista quien además es el escritor del popular blog de reflexiones “El cafecito”, cuenta a través de su música como una situación en la que aparentemente se pierde todo, nos hace entender y valorar las cosas que realmente importan.

Con esta canción se promueve liberar los corazones del rencor, el individualismo y la codicia que por años ha venido dañando y degradando la humanidad.

Así mismo el mensaje principal que Néstor desea dar es “En estos momentos dónde la seguridad parece un mito, esta canción se levanta como una antorcha encendida que quiere aportar luz al camino de un mundo que necesita una inyección de aliento y coraje para seguir adelante. La gente tiene que saber que Dios está en control y que necesitamos volver a Él para que realmente podamos tener tiempos mejores, afirma el cantante.

Acerca del mensaje que quiere transmitir a través de la carátula del sencillo nos dice “Así como el gusano lleva tiempo encerrado en la crisálida esperando salir para convertirse en mariposa y poder volar, así esperamos nosotros que todo esto pase, para volver a nuestra ¨normalidad¨ habiendo aprendido la lección y poder convertirnos en mejores seres humanos”.

La grabación del tema musical fue en Darenmusic en la ciudad de Madrid, la producción, mezcla y masterización fue en Chile por el reconocido productor AUX.

El video fue grabado en Madrid, España ciudad donde reside actualmente Néstor Ortega, quien con la colaboración de Gustavo Pérez de Gap studios fueron los directores del mismo. En él se contó con la participación de reconocidos talentos como: Larimar Fiallo (Miss Republica dominicana), el popular cantante español Kike Pavón, el reconocido DJ de música Electrónica Gui Brazil, la popular merenguera Juliana O’Neal, la locutora y presentadora Angely Báez, la bachatera Rosa Lee, entre otros… nuestra ¨normalidad¨ habiendo aprendido la lección y poder convertirnos en mejores seres humanos”.

Ya está disponible la canción en las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube, puedes seguir todas las redes sociales del cantante.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad