Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cantante Farruko proclama su fe en Jesús y pide perdón por contenido de su música

Farruko

El conocido cantante Carlos Reyes, mejor conocido como Farruko, se presentó recientemente en un concierto en el FTX Arena de Miami, donde en medio de su presentación abrió su corazón con los asistentes al evento, expresando: “siento la presencia de Dios aquí”.

El puertorriqueño con 15 años de trayectoria musical y ganador de dos premios Grammy Latino proclamó su fe en Jesús, además pidió perdón por el contenido de su música, en particular su famoso tema “Pepas” (que habla del consumo de drogas), “sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño” agregó.

Asimismo señaló: “aunque materialmente lo he tenido todo, eso no ha significado la felicidad para mí”, también reconoció que pararse allí y dar su testimonio a tanta persona no era fácil.

El video donde Farruko habla de su fe se dio a conocer rápidamente y los mensajes no se hicieron esperar. El cantante Héctor Delgado quiso compartir un comentario al respecto: “Le pido a Dios que te dé valentía y fortaleza para que obtengas la victoria en todo este proceso. Que te dé valentía para cuando vengan las pruebas, luchas, ofertas y puedas vencer las artimañas del enemigo. Que te dé la valentía para predicar el evangelio puro y santo tal como está escrito, sin desfallecer”. 

Foto: Instagram Samuel Hernández

El cantante cristiano Samuel Hernández aprovechó también la oportunidad para compartir el siguiente mensaje a Farruko: “Te he visto llorar, Dios te está llamando a prisa. Arde en tu corazón un fuego que nadie apagara. El que comenzó la buena obra en ti la perfeccionará. Solo lo que hemos estado cerca de tu transformación podemos entender lo que Dios está haciendo. Estamos orando por ti amigo @farruko. En el mismo texto compartió el texto bíblico de Romanos Capítulo 15 “20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, 21 sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; y los que nunca han oído de él, entenderán”.

Este sábado en horas de la tarde el cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde aparecía en su concierto; en el post escribió varios versículos bíblicos luego de que en las redes sociales se subieran mensajes en contra y a favor de su presentación.

Corintios: 1-27 “Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios”. 1 de Juan 7-9Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él”.

Farruko compartió en el mismo post con más de 500 mil likes el siguiente texto: “Dios nos creó con un libre albedrío cada cual es libre de tomar el camino, que crea correcto para su vida, yo no soy religioso, ni extremista, ni fanático, ni el más cristiano, soy un chamaco con muchos defectos y mucho menos soy quién para decirles qué hacer con su vida, solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos, El Amor. Ama, perdona, valora, humildad. Porque el tiempo no lo controlamos nosotros, la vida es tan frágil que hoy estamos mañana no, no permitas que las cosas de este mundo te distraigan y no puedas abrir los ojos y perder lo que realmente importa, los amo Dios me los bendiga!! Att Carlos Efren Reyes”.

Fuente foto principal: Instagram Farruko

Por Rossmary Valladares

http://www.instagram.com/altar7