Menu

El cantante Brad Paisley se asocia con universidad cristiana para servir a la comunidad

El llamado de Dios es inquebrantable y cuando Él toca los corazones de las personas ocurren milagros y acciones nobles que están llenos del amor de Cristo. Así ocurrió con el cantante estadounidense de música country Brad Paisley y su esposa la actriz Kimberly Williams-Paisley, quienes se asociaron con una universidad cristiana para ayudar a los más necesitados.

Los artistas decidieron contactar a la Universidad de Belmont en Tennessee y abrir una tienda de comida gratuita llamada “The Store”. Los esposos Paisley contaron que además de ayudar a la comunidad de Nashville, el propósito también es enseñar a sus hijos la bondad y el amor a los demás, mostrándoles que existen personas que necesitan ayuda.

Otras organizaciones se han sumado a esta iniciativa del cantante y la actriz, como es el caso de Second Harvest Food Bank de Middle Tennessee. El fin es proporcionar alimentos, frescos y no perecederos, a 3.000 personas cada año.

“Esta es una tienda de comida digna para las personas que han pasado por momentos difíciles. “Es agradable pensar en un lugar donde la gente pueda acudir a pedir ayudar bien sea alimento como calzado, vestidos y otras ayudas”, dijo Brad Paisley. Explicó también que “The Store” brindará capacitación en cuanto a salud, asistencia legal y ayuda espiritual.

Por su parte, el presidente de la Universidad de Belmont, el Dr. Bob Fisher, manifestó que el mayor privilegio que cualquier persona puede tener es estar en una posición para ayudar y servir a otra persona. “Brad y Kim están viviendo esa misión de una manera extraordinaria en cada aspecto de sus vidas, particularmente a través de la creación de The Store. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos en esta iniciativa, y estoy emocionado de ver a nuestros estudiantes actuales verter sus dones y habilidades para apoyar las necesidades de los clientes de The Store”, dijo.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?