Ekos, la talentosa pareja lo vuelve a hacer, esta vez produciendo otra melodía sólida con el tema “Planeta Zerø”, una mezcla de Reggaeton, por el que ya son conocidos, con un “vibe pop ochentoso» donde los sintetizadores son la dosis perfecta que honestamente te harán disfrutar la experiencia de la mano de una letra con la que todos se podrán identificar, y un video musical que relata una historia de amor como de película.
“Nos gusta romper con las convenciones típicas de la escena musical, y gracias a Dios lo logramos experimentando con mezclas de géneros, instrumentos, armonías, efectos y mi parte favorita uniendo nuestras mentes creativas”, Samally.
“Me encanta el cine, soy cineasta de corazón, y Samally comparte esa visión conmigo. Para el video nos inspiramos en películas como “Oblivion” & “The Island” para transmitir la esencia de dos personajes que están solos en un lugar “abandonado”, y se dan cuenta que hay algo más, y desean ir por ello. Al final mostramos quien es el que los va guiando paso por paso hasta encontrar lo que buscan, y ese es el mensaje importante de esta canción, encontrar el amor, pero siempre guiados por Dios, pues el tiene a la persona indicada para cada persona” Obed
Sinopsis del video musical:
Esta historia muestra dos jóvenes de 23 años, que viven en diferentes partes del mundo, que llevan diferentes rumbos, que han vivido desilusiones, pero que ya las han sanado, Y ahora, al comenzar su viaje para descubrir lo que Dios quiere para ellos individualmente, se encuentran cuando menos lo esperan y en el lugar donde menos lo esperan. Dios los llevó a encontrarse en un mismo lugar. Este es el lugar en sus vidas que simbólicamente llamamos «Planeta Zerø», donde su historia de amor comienza. Esta es la historia de Samally y Obed.