Menu

Egleyda Belliard presenta su nueva canción «Estoy Aquí»

«ESTOY AQUÍ» es el título del más reciente sencillo de la cantautora dominicana Egleyda Belliard, quien en esta oportunidad interpreta las letras plasmadas en esta canción de la compositora Elena Rodríguez, hermana del cantautor Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), siendo ella misma la actriz en dicho vídeo, donde testifica por medio de esta canción su testimonio y experiencia de vida.

La nueva canción ESTOY AQUÍ es un tema que refleja el corazón de alguien que no se rinde en amar a Jesús a pesar de lo mucho que ha pasado. Es un tema con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a rendirte ante Su presencia. «El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que la gente entienda que por mas golpes y heridas solo ante Su presencia podemos ser sanados y restaurados y así poder ver la manifestación y el poder de Dios a través de tu rendimiento y entrega», confiesa la cantautora.

Queremos compartirles las letras de esta canción para que entiendan el mensaje restaurador que contienen estas letras. Esperando que sea de bendición para quien las lea y para todo oyente, que sea quebrantado y restaurado de todo aquello que no le permite avanzar y muchas veces se sienten estancados por las heridas del pasado.

La canción “Estoy Aquí”, está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?