Menu

Edvin Robles estrenará su nueva canción en Expolit 2019

El cantautor guatemalteco Edvin Robles estará del 8 al 11 de agosto en Expolit 2019, realizando el doble lanzamiento de su más reciente sencillo «La Fuerza de tu amor» y su nueva canción «Al Ritmo de tu corazón», dos propuestas que exaltan el amor incondicional de Dios hacia sus hijos.

«La Fuerza de tu amor» la grabó junto al productor Isaac Gonzales “El Chamo”, quien a la vez ha trabajado con reconocidos músicos de diferentes ministerios como: Jesus Culture, Kim Walker-Smith, Derek Johnson, Marcos Witt, Marcela Gándara, Lily Goodman, y la banda guatemalteca Lead.  El tema cuenta con un videoclip que se filmó en el popular estudio (The Track Shack Studios) en la ciudad de Sacramento, CA. 

El melodioso tema es un pop alternativo que fusiona melodías con sintetizadores, guitarras y un sonido bastante dinámico. La canción contó con la participación de diferentes músicos reconocidos como Jeffrey Kunde, guitarrista principal de la banda Jesus Culture; la mezcla y masterización realizada por Jared Fox (Nasville, TN) y Drew Levyne, ambos ingenieros reconocidos, que han trabajado con artistas tales como David Crowder, Switchfoot, Michael W. Smith and Lauren Daigle.

El segundo sencillo promocional se titula «Al ritmo de tu corazón», y fue escrito por el propio cantautor con la colaboración de Isaac Gonzales, quien estuvo también a cargo de la producción.  La contagiosa canción contiene elementos rítmicos de pop urbano y latino, con efectos vocales del género electronic dance.

«El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que aunque estemos atravesando por procesos dolorosos, no perdamos el gozo de Jesús en nuestros corazones porque Él está en la misma barca y nos lleva a un lugar mejor.  Sólo hay que confiar en Su perfecta voluntad», afirma el cantautor que ha sido testigo de la misericordia de Dios. 

Acerca de Edvin Robles

Edvin Robles es un talentoso cantautor de alabanza y adoración, de origen Guatemalteco. Actualmente reside en San Francisco, donde estudió contabilidad y administración de empresas en la universidad College of Marin, Kentfield, CA.  Posteriormente, cursó estudios de música en el Instituto Canzion, sede San Jose, California.  Además está estudiando una Maestría en Divinidades en Fuller Theological Seminary. Es apasionado por marcar una diferencia en su generación, por eso ejerce su carrera y su llamado divino en la función de Pastor del Ministerio Hispano de Stony Point Christian Fellowship de la ciudad de Santa Rosa, CA, junto con su esposa Sol y sus dos hermosos hijos Kaleb y Aarón.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?