Ednes Manes, músico, compositor y salmista barranquillero, se complace en presentar su nuevo corte de difusión, una novedosa mezcla de aires africanos con una fuerte mezcla de kizomba fusionada de sebene, que refleja la bondad y poder del Creador en cada letra.
«A través de nuestro caminar con Dios, muchas veces dudamos de que lo que Él nos ha prometido, se cumplirá, ya sea porque lo vemos imposible o porque no nos sentimos merecedores de recibir el milagro. Precisamente en esa etapa de duda me encontraba cuando Dios me regaló ‘Mezcla perfecta’, una canción que con amor nos recuerda que día a día debemos renovarnos en Él’» expresa el salmista.
Desde los 15 años de edad, Ednes Manes empezó a servir en su iglesia local como ministro de alabanza en el ministerio de jóvenes en la iglesia Centro International de Alabanza (C.I.A) en Barranquilla, Colombia, dónde se afianzo y creció. Desde ese momento y hasta el día de hoy, decidió radicalmente entregarle sus dones y talentos y por ello, como pianista, guitarrista, compositor y cantante; dedica su vida a la extención del Reino.
En esta oportunidad, el cantautor se complace en presentar el tema ‘Mezcla perfecta’, una maravillosa pieza que nos habla sobre la fidelidad de Dios y su acompañamiento eterno, «Él nunca nos deja solos, siempre va delante de nosotros abriendo puertas que nadie más puede abrir, solo tenemos que confiar en lo que Él nos ha prometido, y eso es lo que deseo transmitir con esta canción, porque Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son la mezcla perfecta para toda la humanidad», agrega Ednes.
De esta manera y con aires africanos, mezclados con kizomba y Sebene, llega esta mezcla perfecta con un mensaje inspirador, lleno de fe y de esperanza, sabiendo que las promesas y los sueños se cumplen, y aunque tarde un poco la respuesta, finalmente llegará.
Adicionalmente, ‘Mezcla perfecta’ se presenta en la escena musical con su respectivo video clip, el cual se grabó en diferentes locaciones de Barranquilla y sus alrededores, como el Municipio de Puerto Colombia y el barrio Las Flores, además, los protagonistas son niños de un barrio vulnerable en el sector del “Chipi”, donde las habitantes tienen sus casas sobre el agua, donde anteriormente había un basurero.
En cuanto a la historia y narrativa del vídeo, se encontratrán diferentes escenas como por ejemplo la de una familia que se alimenta de los desperdicios de un porqueriza cercana, por ello, al finalizar el vídeo se encontrará un detrás de cámara que mostrará un poco de la inspiradora historia del objetivo y trabajo del Ministerio Ednes Manes Music.
Cabe resaltar también que junto al salmista trabaja todo su equipo, el cual juiciosamente se da a la tarea de investigar a diario sobre la música africana, además de contar con la labor y respaldo de su esposa, Ingrid Contreras e hijo, Derek Manes, y de su productor musical y encargado de la mezcla, Yesid Rentería, y su productora audiovisual, Parabolla Films.