Menu

Editorial Portavoz publica un nuevo libro para que los hombres ganen sus batallas espirituales

Editorial Portavoz acaba de lanzar al mercado el libro Derribando fortalezas, una guía en la que los hombres aprenderán cómo romper fortalezas espirituales para que puedan avanzar en la voluntad de Dios y convertirse en el tipo de hombre que siempre han querido ser.

Su autor, Johnny Hunt, es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Woodstock en Georgia y ex presidente de la Convención Bautista del Sur. En el libro Johnny explica que una fortaleza del enemigo es cualquier hábito que se apodera de la persona, destruyendo matrimonios, dañando a los hijos y devorando la vida personal.

Derribando fortalezas es un libro para hombres que se sienten abrumados por sus fracasos pasados o atrapados en una esquina a ser libres e incluso a derribar las fortalezas que los han mantenido paralizados durante tanto tiempo.

El libro consta de tres partes:

la primera presenta las vías por las cuáles el enemigo atrapa al hombre, la segunda parte expone tres áreas peligrosas para el hombre: sexo, dinero y orgullo, y la tercera parte ofrece cinco armas invencibles para derribar las fortalezas.

Acerca del tema del libro, el autor Johnny Hunt comenta: “La realidad es que el hombre cristiano promedio se encuentra atrapado en un círculo vicioso. Tal vez en algún momento de su vida toque fondo y diga: «Dios, lo siento mucho. Necesito confesarte algo». Confiesa su condición a Dios y, por un tiempo, se siente mejor. Pero pronto empieza a deslizarse hasta que, finalmente, vuelve a tocar fondo. Entonces, un domingo, tal vez escucha un buen sermón y le pide perdón a Dios. Se vuelve a sentir mejor, pero en una semana o dos está otra vez donde empezó.”

Sé que este patrón se repite cada semana en todas las iglesias de los Estados Unidos. Pero también sé otra cosa. Sé que este hombre, y millones de otros como él, quieren mejorar. Quieren ser verdaderos hombres de Dios. Quieren guiar a sus familias y hacer su trabajo con una fortaleza espiritual que honre a Dios. Pero siempre hay un obstáculo en su camino, algo que los atrapa en una forma de vida destructiva que termina por ser muy parecida a una prisión.”

“La Biblia llama a ese «algo» una fortaleza del enemigo. Y si un hombre no batalla contra las ataduras del diablo en su vida, terminará por alejarse más y más de ese hombre que quiere llegar a ser.”

Derribando fortalezas está disponible ya en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?