Menu

Editorial Portavoz alcanza a un público más joven con sus “insta-novelas” en Instagram

Con el propósito de dar a conocer sus libros y fomentar la lectura en un mercado más joven, Editorial Portavoz inició el servicio de “insta-novelas” en la red social Instagram.

Las primeras “insta-novelas” fueron creadas con el contenido de los libros Sueña en grande, de Jeff Manion y Mentiras que las mujeres creen, de Nancy DeMoss Wolgemuth y se publicaron en las historias de Portavoz. Para que no desaparezcan en 24 horas, estas “insta-novelas” se encuentran también en el perfil de la editorial en Instagram.

Durante el mes de diciembre la editorial publicó “Jesús el Mesías”, el relato bíblico según se presenta en la Biblia en orden cronológico. En esta porción del Nuevo Testamento, se combinan los cuatro Evangelios con una integración de los acontecimientos registrados tan cercana como es posible a su secuencia cronológica adecuada.

Para poder leer las páginas de este innovador formato, la editorial creó un vídeo explicativo que le indica al usuario cómo mantener fija cada página para poderla leer y cómo continuar la lectura sin que las páginas pasen rápidamente.

Editorial Portavoz continuará incorporando nuevas “insta-novelas” basadas en los libros más populares para el público de Instagram.

Fuente: © Noti-Prensa.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?