En el marco de la celebración de su cuarto aniversario, Especialidades 625 anuncia con gran entusiasmo que abre oficinas en Bolivia y Honduras.
Bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, e625.com nació oficialmente el 1 de octubre del 2016, en la prestigiosa Universidad de Princeton, con el propósito de crear herramientas y entrenamiento especializado para quienes trabajan con niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes de 6 hasta 25 años, sean líderes o padres.
Nuevos equipos y mayor impacto
Desde su fundación, e625 ha abierto oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Europa, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y ahora se suman las oficinas de Bolivia y Honduras para crear entrenamientos y servicios contextuales en esos países, aunque cabe destacar que e625 ya sirve a todos los países de habla hispana del mundo y al pueblo hispanos en otros países a través de sus servicios online en su página web y en el www.InstitutoE625.com a dónde hay estudiantes de 31 países.
Los nuevos directores de la oficina de Bolivia son Mauricio y Patty Salcedo, pastores de Ekklesía, en la ciudad de La Paz. Mientras que la oficina de Honduras estará liderada por Carlos y Ale Soto, que hacen parte del equipo de liderazgo de la Iglesia Centro Cristiano el Calvario, en la ciudad de Tegucigalpa.
Los equipos de ambos países se estaban armando desde antes de la pandemia, planificando su participación en Iglesia Next, una iniciativa de e625, que ofrece una jornada de actualización para equipos ministeriales en dos fases: online y presencial, con el propósito de facilitar un proceso de actualización y rejuvenecimiento de las iglesias.
El equipo de Honduras ya realizó la experiencia online de Iglesia Next, con la participación de 1300 pastores; mientras que Bolivia se prepara para la jornada de capacitación online que se realizará el sábado 5 de diciembre.
De esta manera, e625 extiende su impacto a más países para ayudar a los pastores y líderes a anticiparse a los fuertes cambios demográficos que vienen para la próxima década, y que afectarán directamente a sus congregaciones.