Menu

e625.com soluciona el programa de educación cristiana de las iglesias

e625

Resolver el programa educativo de las iglesias hispanas nunca fue tan fácil. El equipo interdisciplinario de pastores y educadores de e625.com bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, se ha propuesto ofrecer el mejor sistema de lecciones bíblicas dinámicas a quienes trabajan en la educación cristiana y el discipulado de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes.

Aumenta el impacto con el Servicio Premium de e625 

A través de la página web e625.com los usuarios pueden suscribirse al Servicio Premium, que ofrece un caudal de recursos para que las iglesias obtengan materiales actualizados para todos los ministerios de nuevas generaciones de manera mensual.

Esta innovadora propuesta es una plataforma de fácil acceso y plena seguridad donde los miembros pueden descargar una gran variedad de lecciones bíblicas que les permite planificar su labor durante todo el año, incluyendo videos conferencias, video backgrounds, 6 libros por mes y una revista bimesual de investigación totalmente gratis con al suscripción a las lecciones.

Profesores expertos y comprometidos en ofrecer preparación académica y ministerial de primer nivel, han diseñado módulos de 10 semanas que ayudarán a las nuevas generaciones a desarrollar raíces profundas y robustas en la palabra de Dios.

De esta manera, el equipo de líderes de cada congregación tendrá acceso directo a las herramientas que necesitan para potenciar su ministerio. Con la membresía al Servicio Premium podrán descargar libros digitales completos, lecciones y mini series para clases, talleres en video y audio.

Con estos materiales, los líderes podrán enseñar la Biblia de forma profunda y creativa, fortaleciendo su liderazgo personal y capacitando a sus equipos de ministerio. Además de los materiales, los suscriptores Premium cuentan con descuentos en recursos en la tienda e625, y sorpresas adicionales renovadas cada mes.

Los usuarios pueden escoger entre la suscripción mensual o aprovechar el descuento anual para su iglesia, con acceso para todo el equipo, o escoger la suscripción individual. De cualquier manera, los mejores recursos para el ministerio a las nuevas generaciones están disponibles en un mismo lugar: e625.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?