Menu

E625.com publica Biblia para maestros de niños

Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos y dinámicos para evangelizar y discipular a los niños, e625 presenta la Biblia para Maestros de Niños, una Biblia soñada para quienes aman enseñar la palabra de Dios a la nueva generación.

Esta novedosa Biblia le brinda a los educadores excelentes herramientas que les ayuda a que sea más sencillo y divertido para los niños conocer a Jesús en un lenguaje acorde a su edad.

Para la realización de esta Biblia se contó con un equipo de profesionales y especialistas capacitados en el ministerio de niños, entre los que se encuentran Luz Figueroa, fundadora y directora del Ministerio Entre Niños; Henry Pabón, pastor de niños de la iglesia Su Presencia en Bogotá, Colombia; y a los esposos Luis y Sandy López, pastores de niños de Lakewood Church en Houston, Texas.

Con base a su basta experiencia, ellos afirman que los niños están listos para aprender y memorizar la palabra de Dios, y esta Biblia contiene herramientas precisas de reflexión y pedagogía ideales para ayudar a los líderes en el proceso de enseñanza, creando un vinculo estrecho entre el niño y su maestro.

«Esta Biblia contiene comentarios complementarios, reflexiones e introducciones pensadas en las diferentes facetas del liderazgo de niños siendo una herramienta infaltable para quien cree que la niñez es una tierra fértil para sembrar los valores de Dios», expresó el Dr. Lucas Leys, fundador de e625, una organización dedicada a ofrecer los mejores recursos para las iglesias y familias que discipulan a las nuevas generaciones.

Uniéndose a la celebración del mes de la Biblia, e625 lanza la Biblia para Maestros de Niños, la cual estará disponible en el sitio web e625.com, en las tiendas digitales y librerías cristianas de tu localidad.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?