Menu

E625 anuncia el segundo Retiro Internacional de Liderazgo Generacional

Tras el éxito de la primera edición del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, el equipo de Especialidades 625 se complace en anunciar la segunda versión, del 10 al 13 de octubre de 2019, en la ciudad de Panamá, brindando la posibilidad de que los pastores con sus equipos de nuevas generaciones desarrollen un panorama estratégico de cara al futuro de sus congregaciones.

Basado en Filipenses 3:13, el lema del retiro 2019 es ‘Reset’ y tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para construir juntos el trabajo con las nuevas generaciones, hacer un reseteo de cualquier inercia ministerial y recobrar fuerzas en equipo.

«Con especialistas de nivel mundial, colegas de todo Iberoamérica y el precioso marco natural de un resort con playa privada en la ciudad de Panamá como lo es The Westin Playa Bonita, el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional es el regalo de hacer un reset para revisar la arquitectura de nuestros ministerios», afirma el equipo de e625.

Parte interesante y novedosa del retiro es que durante cuatro días se hace un acercamiento pastoral pertinente donde se revisan los desafíos que se enfrentan en las iglesias locales desde cinco ópticas o tracks ministeriales: pastores generales, ministerio de niños, ministerio con preadolescentes, ministerio con adolescentes y ministerio con universitarios; garantizando así una capacitación integral y renovada.

De la misma manera, se contará con un equipo de expertos que estará listo para conversar a través de diferentes sesiones de coaching, a la vez que se realizarán devocionales, diálogos, sesiones con énfasis en la iglesia, el futuro, la familia, las convicciones, la estrategia y la visión; y las novedosas conferencias seis x seis que se centrarán en temas como el llamado al arte, la identidad sexual, las misiones de hoy, entre otros importantes temas.

Este es un evento de liderazgo en serio dónde no se convoca a líderes y después todo ronda la música, aunque claro que la adoración tendrá también su espacio contando con Marcos Vidal, Jacobo Ramos, Daniel Calveti, Julissa, Coalo Zamorano, Julio Melgar, Héctor Hermosillo y Alex Sampedro, entre los muchos conferencistas que estarán accesibles para conversar en las comidas que se comparte entre todos durante los cuatro días.

«Tu iglesia puede alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios. Ninguna iglesia debe envejecer sin ministerios que inunden de vida espiritual a las nuevas generaciones y ese es el objetivo del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, brindando la posibilidad de que los pastores con sus equipos encargados de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes desarrollen ese panorama integral», agrega el Dr. Lucas Leys, fundador de e625.

De esta manera, del 10 al 13 de octubre de 2019 se vivirá este gran retiro en el exclusivo hotel The Westin Playa Bonita de la ciudad de Panamá, que ofrece un paquete de experiencias completo, en el que se hospedan mandatarios mundiales y que durante el evento será ocupado por los asistentes a ‘Reset’, con acceso a playa privada, restaurantes 5 estrellas, spa internacional y zonas comunes para vivir una experiencia imperdible.

Para más información y registro visite www.retiroliderazgo.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?