Menu

“e3 Partners” Una visión para expandir el reino

“No hay mayor tiempo para compartir la historia de Jesús. No hay mejor momento para emprender un viaje y difundir la esperanza y el amor de Cristo. No hay mejor momento para involucrarse en la misión de difundir el Evangelio a todas las personas del mundo”, fueron las palabras de Jeff Johnston, gerente de comunicación del ministerio “e3 Partners”, encargado de la plantación de iglesias, compuesto de tres elementos principales: equipar a los creyentes, evangelizar a los perdidos y establecer iglesias.

Esta organización ha lanzado una campaña llamada “No Greater Time”, basado en 2 Corintios 6:2 que dice: “En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”. La visión que Dios le ha dado a este ministerio es ver un millón de nuevas iglesias plantadas en todo el mundo para 2025.

Según la información suministrada por Jeff Johnston, para ayudar a lograr esto, la campaña tiene subtemas: No hay mayor viaje, No hay mayor historia, No hay mayor misión. Cada tema profundiza en los elementos de apoyo de la campaña para alcanzar la visión del 2025.

La campaña también presenta una oportunidad de impacto financiero. La plantación de un millón de iglesias requerirá recursos tangibles. Estos recursos ayudan a apoyar la capacitación que equipará a las personas para compartir el Evangelio usando una variedad de estrategias. También significa apoyar a las personas llamadas al trabajo a largo plazo en el ministerio, los líderes nacionales de “e3 Partners” se asocian con el país y varios programas que ofrece.

Sobre e3 Partners

La visión de este ministerio es equipar al pueblo de Dios para evangelizar su mundo y establecer su Iglesia, según su página web oficial, son tres importantes premisas:

  1. Equipar: Preparamos a cristianos preocupados para compartir el Evangelio en su vida cotidiana y en todo el mundo. Herramientas como los grupos Evangecube ® y SECOND proporcionan a los creyentes mecanismos que simplifican el evangelismo y la plantación de iglesias a nivel mundial. Soy Segundo usa el poder de la narración de cuentos para comunicar la gracia de Dios a todos los públicos.
  2. Evangelizar: Llevamos el Evangelio a nuevas culturas desarrollando líderes que hacen discípulos. Nuestros viajes misioneros a corto plazo permiten a los creyentes reservar una semana de sus vidas y presentar a Cristo a nuevas personas y comunidades.
  3. Establecer: Establecemos iglesias diseñadas para reproducirse dentro de su cultura. Al hacer esto, instituimos un cambio cultural continuo dentro de la región. Nuestros viajes misioneros son el punto de partida para estas nuevas iglesias.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?