Originario de Ciudad Victoria en Tamaulipas México, Daniel Martínez presenta este mes su primera producción discográfica, misma con la cual busca llevar una palabra de aliento de parte de Dios a aquellos que están atravesando circunstancias adversas. «Me siento contento y agradecido con el Señor de poder lanzar esta mi primer grabación, y estoy emocionado de saber que algunas experiencias de mi vida a través de estos años han sido plasmadas en él… oro a Dios que sea de bendición y edificación a todo el que le escuche, y que pueda alcanzar a aquellos que tal vez no le conocen, y al mismo tiempo podamos dar una palabra de aliento a aquellos que están atravesando circunstancias adversas», comenta Martínez al respecto del propósito principal de este su primer álbum.
El álbum cuenta con 11 temas que varían entre los géneros musicales del pop contemporáneo, balada pop y R&B, con letras Cristo-céntricas que abarcan temas de tipo testimonial, la fe, la esperanza, y las promesas de Dios. El primer corte promocional que se desprende del álbum se titula «Todo lo puedes en Cristo», y se trata de un tema cuya inspiración bíblica nació de los pasajes encontrados en Juan 16:33 (“En el mundo tendrás aflicción, pero confiad; yo he vencido al mundo”) y Josué 1: 9 (“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.”), y primordialmente en Filipenses 4:13 (“Todo lo puedo en Cristo”). «Todos los temas que componen este álbum surgen como respuesta a un tiempo muy duro que viví hace algunos años. Particularmente durante esta temporada de dificultad surgió el tema “Todo los puedes en Cristo”, y es que fue un tiempo de búsqueda en el Señor donde sentí su paz en medio de la tormenta… su gracia fortaleciendo mi vida, y ayudándome a salir adelante y mantenerme firme en sus promesas», agrega Martínez al respecto. «Creo que esta y muchas otras canciones del álbum pueden de la misma forma ayudar a otros que tal vez están atravesando por momentos de dificultad en sus vidas.», concluye Martínez.
La producción musical y arreglos de todos los temas estuvo a cargo del productor mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master a cargo de Marcos Ramírez (Ganador del Grammy Latino). «Conozco el corazón de Daniel, y sé que su mayor anhelo es ser de bendición al pueblo de Cristo a través de su música y letras, y alcanzar a aquellos que tal vez no han tenido un encuentro con nuestro Señor y Salvador Me siento muy agradecido de ser parte de este proyecto, y quedo a la expectativa de lo que Dios hará a través de tan hermosas composiciones musicales.», comenta Erick Acuña al respecto.
De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación del álbum Disfruto de tu Mesa, de Daniel Martínez, junto a su primer sencillo promocional «Todo lo puedes en Cristo». El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, y se autoriza desde ya la distribución del contenido a medios de comunicación.