Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disciple Y Honor & Glory Celebran La Primera Nominación Al GRAMMY En Su Carrera

Disciple Y Honor & Glory Celebran La Primera Nominación Al GRAMMY En Su Carrera

La banda de rock Disciple y su proyecto de adoración Honor & Glory están celebrando su primera nominación al Grammy por «Firm Foundation (He Won’t)». La canción está nominada a Mejor Canción Contemporánea/Cristiana del Año.

«Sinceramente, nos quedamos sin palabras», dice la banda. «Este es un reconocimiento que nunca vimos venir. Es particularmente significativo que la canción nominada sea una que reconoce y venera el amor revolucionario de Dios, que realmente ha sido la base de todo lo que Disciple ha logrado».

La canción es la emocionante versión de Honor & Glory de una canción de Cody Carnes popularizada por Maverick City. «Firm Foundation (He Won’t)» establece una base sólida como una roca de fe en Jesús que puede soportar las peores tormentas del mundo.

«Casi todo lo que implica ser cristiano es antinatural», explica Kevin Young, líder de ambas bandas. «Confiar cuando no tienes las respuestas. Amar a alguien que te haría daño. Tener alegría en el caos. ¿Por qué harías eso? Pero cuando experimentas a Jesús y caminas con Él, te das cuenta de que Él tiene esta manera de aceptar el caos, aceptar la tragedia, aceptar las tormentas y, de alguna manera, hacerte crecer a través de eso. Sales del otro lado agradecido por la tormenta. La historia que se planta en lo profundo de ti debido a esa tormenta, la historia de redención, la historia de victoria y la historia de triunfo sobre la tragedia, no llega sin una tormenta».

Esta nominación al Grammy es la primera en su carrera para Disciple, que ha sido un pilar de la música cristiana pesada durante 30 años. La distinción se suma a una lista de galardones que incluye 15 nominaciones al Dove Award y 18 sencillos #1 en su carrera. El lanzamiento más reciente de la banda, «If You Say So», también ha estado escalando rápidamente en las listas. La nominación al Grammy rinde homenaje a la dualidad que Disciple siempre ha reconciliado en su música: un sonido de rock lleno de adrenalina con un corazón de adoración.

Disciple está formado por Kevin Young (voz), Josiah Prince (guitarra), Andrew Stanton (guitarra) y Joey West (batería). Honor & Glory cuenta con el talento vocal y la guitarra adicional de Dane Allen. Ambas bandas están actualmente asociadas con BEC Recordings.

Por JFHO