Menu

Dios no se ha olvidado de ti

Dios no se ha olvidado de ti

A veces la vida nos enfrenta a retos grandes; el mundo está lleno de personas que diariamente luchan con pruebas y tentaciones, y a pesar de lo difícil que sea su situación siempre buscan una salida.

Es probable que en algún momento tú también te hayas sentido agobiado por los problemas o presiones, sin poder hallar una solución, donde la desesperación y duda se han hecho presentes en tu vida.

Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. 1 Corintios 10:13

La palabra del Señor es fiel y tal como lo podemos  apreciar en el texto bíblico, Él da juntamente con la prueba la salida, aunque no siempre sea de forma inmediata (su tiempo, no es como el nuestro). Entonces es allí donde debemos esperar y confiar.

A lo mejor tu mayor virtud no es la espera, pero esperar en Dios purifica tu fe y forja tu carácter. Así que, ten por seguro que Dios no se ha olvidado de ti. El Señor ha dado grandes promesas para los que esperan y confían.

Sólo se trata de creer y esperar su tiempo. Él tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Mientras esperas no olvides que siempre está a tu lado; te ayuda en momentos difíciles y te enseña el camino para disfrutar cada día que ha preparado para ti.

Por: Rossmary Valladares

http://www.instagram.com/altar7

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad