La película «Dios no está muerto» en su quinta entrega tiene previsto estrenarse para el año 2023, según anunció el martes Pure Flix y Pinnacle Peak Pictures.
“Este es un nuevo capítulo en la franquicia ‘God’s Not Dead’ y estamos ansiosos por compartirlo con todos nuestros fanáticos. Me siento honrado, ocho años después, de que este tipo de película y este mensaje sigan resonando en tanta gente”, compartió el productor y actor David AR White, quien interpreta al reverendo Dave en la película.
“El legado y el impacto de ‘God Is Not Dead’ es innegable y estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este movimiento”, dijo.
El anuncio se dio a conocer durante una proyección especial en Los Ángeles, donde el productor y actor David AR White se unió a las estrellas de la franquicia Dean Cain, Isaiah Washington, Cory Oliver y Brad Heller.
Esta película fue estrenada en 2014 alcanzando un gran récord y recaudando más de $100 millones en todo el mundo. El éxito de God Is Not Dead impulsó el cine cristiano y demostró que hay numerosas familias que necesitan entretenimiento con valores conservadores.
En la película «God Is Not Dead: Rise», como se llamará esta nueva entrega, contará la historia de un titular en el Congreso de los Estados Unidos quien suspende repentinamente su candidatura, lo que provoca que un estratega de campaña convenza al reverendo Dave Hill de postularse para el cargo. La carrera electoral los enfrenta a oponentes anteriores que tienen planes de eliminar la religión de la política pública.
En el contexto de una agitación política, civil y espiritual sin precedentes, Dave lucha por responder la pregunta más relevante de nuestro tiempo: ¿Dios está muerto en la política estadounidense?
Se tiene estimado que David AR White, Dean Cain, Isaiah Washington, Ray Wise, Cory Oliver y Brad Heller continúen en sus actuaciones en la nueva «God’s Not Dead: Rise», que se empezará a grabar a finales de este año en Carolina del Sur.
La película estará dirigida por Harold Cronk, quien fue el encargado de dirigir el original «God’s Not Dead: Rise Up» y la secuela, «God’s Not Dead 2». Pure Flix, una subsidiaria de Sony Pictures Entertainment, es un servicio de transmisión orientado a la familia. La última entrega de la franquicia «God Is Not Dead» es solo una de las 25 películas y series originales que la plataforma de transmisión ha anunciado para 2022 y 2023.