Menu

Dindi Quiles estrena el segundo tema musical titulado “Nuestro Salvador”

Jacksonville, Florida (28 de Agosto del 2018) – Luego del éxito que ha tenido “Tu Luz en Mi”, la cantautora puertorriqueña Dindi Quiles estrena su nueva producción musical llamada “Nuestro Salvador”, una adoración a Dios que exalta su nombre y que declara la importancia de su presencia en la vida de sus hijos.

A través de este nuevo tema, la adoradora busca sumergir al pueblo de Cristo en una adoración genuina hacia el Rey de reyes, exaltándolo con una manifestación de amor, declarando que es Dios el Salvador y Redentor.

Dindi Quiles manifestó que “Nuestro Salvador” está basado en las Escrituras, específicamente en el capítulo 10 y 14 del libro de Romanos, en el que habla de una fe inamovible hacia Dios. “El propósito es que a través de esta canción salga de nuestra boca una verdadera adoración a nuestro Creador con la mayor declaración de fe; que podamos decirle a nuestro Padre que es el único digno de adoración y que Jesucristo es el Señor”.

Inicialmente la cantante de música cristiana escribió la letra de la canción con la intención de interpretarla en su congregación, donde es líder del Ministerio de Alabanza, pero el impacto de la adoración llegó a ser producida con la colaboración de Tom Sells, su esposo y productor Michael Rivera, junto a Héctor Vázquez.

“Tu Luz en Mí” y “Nuestro Salvador”, forman parte de la primera producción discográfica de Dindi Quiles, quien acotó que la primera canción tuvo un gran impacto en el pueblo de Dios, no solamente en su país Puerto Rico, sino también en otras naciones. “A diario recibo palabras de apoyo de distintas parte del mundo, Dios me sorprendió con su respaldo, la canción ha llegado a donde jamás pensé que llegaría. Para mí ha sido un honor que el mensaje tan sencillo, pero a la vez tan directo como brillar con la luz de Jesús y ser la sal del mundo, fuera recibido con beneplácito no solamente al pueblo de Dios sino también de quienes no le conocen”, dijo.

“Nuestro Salvador” ya está disponible en Spotify, iTunesCD BabyGoogle Play Amazon Music entre otras plataformas.

Bendiciones de lo alto

La cantante puertorriqueña contó parte de su experiencia en el servicio al Señor como adoradora, desde el momento que tomó la decisión de lanzarse como solista en el mes de julio. “A diario interactúo con cientos de personas a través de mis redes sociales, siempre comparto lo aprendido y los dones que Dios me ha regalado. Mis seguidores escriben hermosos testimonios de cómo Dios los ha llevado a otro nivel de adoración, oración, y presenciado su paz a través de mis canciones y mis mensajes, esto me llena de alegría”, añadió Dindi.

Contó que una de las situaciones que más llena su corazón de alegría, paz y fortaleza es recibir mensajes de afecto de sus seguidores y sobretodo de sus amigos del colegio que se han convertido a Cristo sólo con su testimonio y con saber que ella le sirve a Dios desde muy corta edad. “No lo digo por vanagloria, sino porque es importante hacerle saber al mundo lo que nuestro Padre hace con nuestras vidas, permitiendo que la luz de Él permanezca en nosotros y su Palabra se cumpla”.

Dindi Quiles, nació en un lugar hermoso llamado Yauco, en Puerto Rico, rodeada de una familia que ama la música. Desde muy corta edad decidió servirle al Señor con la música y desde ese entonces ha experimentado un encuentro con el Señor que la está llevando a lugares altos de adoración.

Si quieres saber más de ella visita sus redes sociales en instagram @dindi_quiles y en facebook o a través de su página web www.dindiquiles.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?