En nuestro diario andar observamos que cada vez el mundo está más consternado, la intolerancia se ha apoderado de muchas vidas y la paz no se consigue muy fácilmente en ningún lugar, en los transportes públicos, plazas, oficinas, centros comerciales y otros espacios escuchamos a personas predicando el evangelio y los corazones están tan endurecidos que ignoran el mensaje que Dios está enviando para salvarlos del sitio donde están sumergidos.
El divorcio, la infidelidad, las mentiras, los chismes, las peleas, la falta de perdón, el rencor, el orgullo y muchas otras situaciones ya se han convertido en parte de la cotidianidad de los seres humanos. Por esta razón como hijos de Dios debemos siempre buscar a Dios como el primer amor y que podamos sumergirnos en su presencia para actuar según su voluntad y agradarlo.
A través de la oración encontramos respuesta a las dificultades y aprendemos que aún hay tiempo para cambiar.
Haz un alto en tu vida
A través de cada devocional que encuentras en esta página, al leer la Palabra, un libro, un mensaje, allí Dios está depositando su palabra en tu vida. Él te dio el libre albedrío, es tu decisión seguirlo, y Él te recibe con brazos extendidos.
No leas como un escrito más, medita en cada frase, analiza y aplica las enseñanzas en tu día a día y te aseguro que tu andar irá cambiando y conseguirás la solución a muchas de tus aflicciones. Al leer bajo la dirección del Espíritu Santo, sabrás que Él esta hablándote, no será casualidad que alguna palabra quede grabada en tu corazón y en tu mente.
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11
Por Andreina Fersaca