Menu

«Desespero» el nuevo single de Chiiklo Feat Onell Díaz

Christian Joel Marín La Versa, de 28 años, mejor conocido como Chiiklo fue educado en la iglesia Pentecostal desde muy niño. A los seis (6) años quería ser un gran predicador, pero al crecer, se apartó de los caminos de Dios y comenzó a conocer el mundo y dejarse influenciar. Cuando tenía 22 años le hizo una promesa a Dios y era que volvería a sus caminos para nunca volver atrás.

Desespero, es el nuevo single, compuesto por Chiiklo y Onell Díaz en los coros, fue producido por Onell Díaz, cantante y productor puertorriqueño quien ha trabajado con artistas muy reconocidos mundialmente a su corta edad, la dirección del vídeo estuvo a cargo de Essential Eye, bajo el sello discográfico y cadena de distribución Creation Music Group a cargo de Raul Rodríguez.

«Una canción que invita a esperar la promesa de Dios en tu vida. He vivido tangible el desespero ante la promesa y he visto muchas personas que les pasa lo mismo, tenemos que confiar y creer.» – Chiiklo

SOBRE EL ARTISTA

En el 2014 lanzó una canción y un vídeo de su autoría llamada: “25 de Diciembre”, esta canción adquirió más de 5 millones de vistas en poco tiempo con su famosa frase: Dios es Dios y lo demás es parking.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad