Desde Plaza de Mayo hasta Congreso la Iglesia gritó unida #YoMarchoPorJesús

Desde las 16 horas ya se reunían miles de cristianos en Plaza de Mayo, para iniciar una marcha histórica para el pueblo evangélico, donde más de 500 pastores abrían camino por Avenida de Mayo para que los presentes comenzaran una caminata que desembocaría en la Plaza de los Congresos. Allí los esperaba una celebración de alabanza y adoración a Dios con la participación de músicos y cantantes, tiempos de oración y clamor que conmovieron la Plaza de Congreso,

Mas de 500 Pastores de los consejos pastorales que se sumaron a la Marcha, abrieron el camino con nuestra bandera y el slogan #YoMarchoporJesus, como parte de los festejos de los 500 años de la Reforma, teniendo como principal objetivo el orar por cada persona que compone nuestro amado país.
Oramos por los niños, por aquellos que son abusados, marginados y violentados en cualquiera de sus formas.Trabajamos todos los días por sus derechos, para que experimenten el abrazo de una familia que los ame y los cuide, para que sean sanos y puedan gozar de una vida digna.
Oramos por la mujeres, que sufren violencia. Para que dejen de ser maltratadas; por aquellas que asumen la responsabilidad de llevar adelante una familia; a todas y a cada una en particular, queremos acompañarlas en su trayecto de vida.
Oramos por los adolescentes y jóvenes, que buscan cumplir sus sueños; por aquellos que sufren flagelos como las distintas adicciones, la depresión y la violencia; marchamos, porque son el presente y creemos en un futuro mejor para ellos.
Oramos por los adultos mayores, que dieron su vida por esta generación. Por aquellos que sembraron con amor y esfuerzo mucho de lo que hoy podemos disfrutar; los abrazamos en esta etapa de sus vidas para compartir juntos tan merecido reconocimiento.
Marchamos por una Argentina unida, donde utilizamos la misma camiseta celeste y blanca, por una nación bendecida por “Dios, fuente de toda razón y justicia…», como lo dice nuestra Constitución.
Todo esto fue lo que declaramos este 25 de noviembre y que quedará en la historia de nuestro pueblo, y todos juntos decimos #YoMarchoporJesus.

Un testigo de lujo

El escenario fue dispuesto de una manera tan estratégica que el Congreso de la Nación quedó detrás de cada oración, alabanza y adoración quedo como testigo. Participaron de la misma los pastores que organizan la marcha en Brasil, México y Chile, que junto a los pastores de Argentina oraron por Latinoamérica unida por Jesús.
El clima de celebración a Dios contagió a todos los presentes.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad