Menu

Desde el vientre de su madre Justin Bieber ya tenía un propósito en el cristianismo y posiblemente ahora empiece en él la manifestación de Dios

Durante una conferencia llamada Light the Fire Again, junto a los pastores John y Carol Arnott, la madre del famoso cantante Justin Bieber, contó su historia de vida en cuanto al nacimiento de su hijo y sus primeros años de vida, acotando que él tiene un propósito de Dios desde que fue formado en su vientre.

Pattie Mallette, públicamente contó que muchas situaciones en su vida la llevaron en algún momento a encontrarse con Dios. Confesó que cuando estaba en sus años de juventud intentó suicidarse, pero tomó la decisión de continuar con su vida; meses después de este momento supo que estaba en embaraza.

Testificó que estaba soltera y pasando por una situación muy difícil, sentía vergüenza ante la sociedad y ante la iglesia, temía el juicio de las personas por llevar un embarazo y ser una madre sola sin una familia establecida.

“Estaba avergonzada. ¿Cómo podría volver a la iglesia embarazada y soltera y tan llena de vergüenza?” dijo Mallette.

Ella se dirigió a un hogar para madres solteras embarazadas y fue cuando tuvo la valentía de asistir a reuniones de oración en Toronto, Estados Unidos.

“Recuerdo a un montón de líderes orando por mí, llenos del Espíritu Santo y profetizando que yo iba a renacer con la llegada del bebé”, dijo.

Los primeros años de Justin

Mallette contó que después de que Justin nació, ambos asistían a la iglesia que los pastores Arnott habían establecido en Stratford, Ontario. Así pasaron varios años entregados a Dios. Posteriormente dejaron de congregarse.

La madre de Justin mencionó el momento en el que el cantante, cuando tenía 12 años, visitó nuevamente el lugar y recordó que había estado allí.

 “Los veinteañeros lo recogieron. Había como 5.000 personas aquí. Y lo recogieron como una señal para defender a la siguiente generación. El no tenía idea de lo que Dios haría”.

Mallette mencionó que poco tiempo atrás, escuchó la voz de Dios en medio de una oración y postrada delante de la presencia del Señor, anunciándole que su hijo retomaría los escenarios artísticos.

Ella dijo que oyó al Señor decirle: “Ustedes lo han hecho a su manera el tiempo suficiente. Muévanse. Es mi turno. Les voy a mostrar cómo se hace”.

Luego de que la madre de Justin Bieber contara esta historia a la multitud que se encontraba en la conferencia, el pastor John Arnott señaló cómo en los últimos meses,el cantante ha manifestado el amor de Dios a través de sus redes sociales, enseñándoles a sus millones de seguidores que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Por Andreina Fersaca

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?