Menu

Desde el corazón de una amiga: nuevo estilo de Devocional se lanza en Expolit

¡Cuántas veces necesitamos de una verdadera amiga que nos infunda ánimo… nos levante cuando caemos… diga unas palabras sabias que nos aclaren el camino… o nos estremezca con una verdad que tal vez no nos guste, pero que debemos escuchar!

Este es el enfoque y el propósito de la autora Dayna Monteagudo Rodríguez en su libro Desde el corazón de una amiga, presentándose en el evento anual de Expolit.

Guiada por sus experiencias pastorales y profesionales como trabajadora social por más de 13 años de carrera profesional trabajando propuestas de fondos estatales y federales en su ciudad natal Puerto Rico, Dayna aconseja a las mujeres a través de su segmento radial Desde el corazón de una amiga, en Orlando, Florida. 

Escribe para la revista digital Hispanos Media una columna de educación, ejerce la posición de Directora Escolar para una escuela privada cristiana donde reside actualmente en Florida. Sin embargo, vio la necesidad de extender su estilo de ayuda a los miles de mujeres que necesitan tener cerca esas palabras sabias como se las diría una amiga, y escribió este libro de Reflexiones motivadoras y prácticas que impulsan a vencer los retos diarios y a disfrutar la vida. 

El libro en formato digital ya está disponible en Amazon. El libro en formato impreso lanza este próximo 13 de julio de 2019, estará a la venta en Pura Vida Books Florida. Nos encontramos en medio de negociaciones con otras librerías. 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?