Menu

Desde Cuba te invitamos a declarar “Nada me separa”

«Nada me separa» nos inspira a prevalecer y permanecer cerca de Dios no importando las situaciones que traiga la vida.

Josué Cordero es un talentoso joven cubano, quien desde una corta edad establece raíces fuertes en el ministerio y la música. Como autor y productor de este tema ya se preparaba para el lanzamiento del mismo cuando tiene la oportunidad de conocer a Gabriel Rodriguez, artista urbano mejor conocido como «GabrielRodriguezEMC», quién visitaba a Cuba para un evento de alcance que tomó lugar en la ciudad de Artemisa. Allí formaron una lazo de amistad, y nació la colaboración de Gabriel en el tema. Este sencillo también cuenta con la colaboración estelar de «Vencedores», otro talento de Cuba.

No importa cuantas veces no alejemos de Dios, y caminemos en dirección opuesta, su amor es tan grande, que va a estar nosotros siempre. Por eso podemos decir que nada puede separarnos de El – Josue Cordero

«Nada me separa» ya está disponible para difusión inmediata, y para él publico a través de todas las plataformas digitales.

Conoce al cantante:

Josué Cordero es un joven talentoso y versátil que promete.  Nacido en un hogar ministerial, a trabajado en la expansión del evangelio junto a sus padres, los Pastores Angel Cordero y Yelena Lopez en la Iglesia Misión Evangélica Mundial de Cuba.

Síguenos en las redes bajo Josue Cordero

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?