Grupo Nelson se complace en anunciar el lanzamiento del último libro del aclamado autor, pastor y conferencista, José Luis Navajo, Reír, crecer, vivir: Reflexiones que pintarán tu sonrisa y encenderán tu corazón. Este libro inspirador ofrece una colección de reflexiones que invitan a los lectores a encontrar la alegría y el crecimiento personal a través de la fe y la esperanza.
Esta obra es un viaje transformador, de fe y alegría, un singular diario devocional que invita a los lectores a embarcarse en una exploración de las enseñanzas de la Biblia a través de la lente de eventos reales y humorísticos dentro de la comunidad evangélica.
Reír, crecer, vivir consta de cuarenta reflexiones que abordan temas como la preocupación, la autoridad, el perdón y la integridad. Cada capítulo es una invitación a meditar y encontrar consuelo y motivación en las palabras de sabiduría. El autor entrelaza magistralmente lo placentero y lo profundo, infundiendo cada reflexión diaria con humor y perspicacia espiritual.
«La risa diaria proporcionada por los eventos de la vida real sirve como recordatorio de que la alegría es una parte esencial de nuestro viaje espiritual. Mientras te ríes, también creces, tanto en tu comprensión delas Escrituras como en tu relación personal con Cristo». – José Luis Navajo
Requiriendo tan solo quince minutos al día, este devocional es perfecto para personas que quizás no tienen el hábito regular de la lectura. Reír, crecer, vivir se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en todos los formatos: Impreso, electrónico y audio.
SOBRE EL AUTOR
José Luis Navajo, tras muchos años de pastorado, en la actualidad es conferencista en ámbitos internacionales y forma parte del cuerpo pastoral en la Iglesia del Buen Pastor en Madrid. Es comentarista en diversos programas radiofónicos y es columnista en publicaciones digitales. Su otra gran vocación es la literatura, con más de treinta libros publicados. Él y su esposa, Gene, llevan casados cuarenta y un años, tienen dos hijas y tres nietos. Vive en España.