Menu

Descubra la alegría pura con Stasi Eldredge en su nuevo libro «Gozo desafiante»

A través de historias personales, profunda vulnerabilidad e implacable alegría, la escritora del New York Times Stasi Eldredge se embarca en un viaje a un lugar más allá de la tristeza y la felicidad en su nuevo libro, Gozo desafiante: Aferrarse a la esperanza, la belleza y la vida en un mundo que sufre (Defiant Joy: Taking Hold of Hope, Beauty, and Life in a Hurting World).

Aunque nunca disminuye la verdad del dolor y la pérdida, ella ofrece una manera de desafiarla. No importa lo que la vida ponga en el camino, todos pueden atreverse a vivir con Dios con una esperanza expectante e inquebrantable.

«Las noticias de cualquier día son desgarradoras», dice Eldredge. «La gente no sólo está perdiendo la esperanza, sino también el corazón. Y necesitamos que nos devuelvan nuestros corazones. Necesitamos verdadera esperanza. Es posible en medio de las penas de la vida para experimentar un gozo que cambia la vida, basado en la realidad y atado a la esperanza que tenemos en Cristo».

Escrito en uno de los años más duros de su vida, Eldredge explora cómo abrazar el misterio de que el sufrimiento y la alegría pueden coexistir. Desde la pérdida de seres queridos y el dolor físico, hasta la depresión y las luchas con la comida, Eldredge proporciona un plan para elegir el amor por encima del miedo y comprender plenamente que, gracias a Dios, podemos conocer una alegría que es desafiante ante este mundo roto.

«La alegría desafiante es un toque de clarín para presionar el corazón de Dios en formas nuevas y vivificantes», continúa Eldredge. «En la época en la que vivimos, poseer la alegría puede parecer casi imposible. Sin embargo, somos llamados a tener alegría, y si somos llamados a ella, entonces es posible. Este libro es una invitación a conocer una alegría -una alegría plenamente basada en la esperanza- que nos fortalece y nos sostiene en medio de nuestra vida cotidiana y también en medio de las estaciones extremadamente dolorosas».

Esto es lo que significa tener una alegría desafiante: vivir en el misterio de la belleza en la tristeza, de lo sagrado en el dolor, de la esperanza ante la muerte. No importa lo que pase, podemos conocer la alegría porque la muerte ha sido derrotada. La vida ha ganado.

ACERCA DE STASI ELDREDGE

Stasi Eldredge es una escritora del New York Times de éxito de ventas, y sus libros han vendido casi 3 millones de copias y han cambiado la vida de las mujeres en todo el mundo. Profesora y conferenciante, Stasi es la directora del ministerio de mujeres en Ransomed Heart y dirige retiros Captivating a nivel internacional. Su pasión es ver vidas transformadas por la belleza del Evangelio. Ella y su familia viven en Colorado Springs, Colorado.

ACERCA DE GRUPO NELSON

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson y uno de los principales proveedores mundiales de contenidos cristianos en español. Grupo Nelson publica y distribuye biblias y los libros más vendidos que enfatizan la inspiración cristiana en negocios, cultura, ficción y temas de valor para la familia. La empresa distribuye sus productos en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.gruponelson.com.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?