Menu

Declaran a Venezuela tierra de avivamiento

Los venezolanos iniciaron el año 2019 creyendo en Dios con mayor fuerza. Miles de cristianos han decidido continuar el avivamiento en Venezuela, pero esta vez con un nivel de fe superior. Una muestra de ello fue la asistencia multitudinaria a la cruzada de milagros en la Plaza Bolívar de San Francisco en Maracaibo, estado Zulia, realizada por el conocido Pastor Ruddy Gracia, quien desde el año 2018 había anunciado su visita a esta nación.

El también destacado conferencista, escritor y orador internacional, decretó que “los cielos serán abiertos sobre Venezuela en el nombre de Jesús y para su gloria eterna”. Gracia estuvo en el país por varios días y tuvo la oportunidad de compartir con  familias necesitadas, a quienes gestionó ayudas sociales y recibieron oración de parte del pastor.

A través de las redes sociales el pastor internacional publicó una foto y un vídeo en el que resume la cruzada de milagros. Calificó el momento como “una noche gloriosa con literalmente conversiones y milagros por miles a través del favor divino en Maracaibo Venezuela… donde muchos ven desiertos y aridez espiritual, la fe ve venir la lluvia de Jehová sobre todo Venezuela”, dijo.

El fundador del ministerio Segadores de Vida, que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador, llevó a los venezolanos un mensaje de esperanza. El pueblo de Dios cobró nuevas fuerzas y agradeció la oración y el apoyo del pastor en un momento de crisis política, social y económica.

Anuncio recibido con beneplácito

Otra de las noticias que llenó de alegría al pueblo de Venezuela fue el anuncio del Grupo Barak, quienes aseguraron que este año 2019 grabarán en esta nación su nueva producción discográfica. La noticia la dieron con un impactante vídeo en el que citaron la Palabra de Dios en 1 Pedro 2:9 “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

En las redes sociales escribieron: “Luego de estar orando y pidiéndole dirección a Dios para elegir el país donde vamos a grabar nuestro nuevo disco, Dios nos ha movido hacia un país marcado y elegido para grandes cosas. Estamos honrados de poder ser parte del gran avivamiento que va a llegar a Venezuela. Nos unimos a ellos y vamos a poner nuestra semilla en fe, creyendo que Venezuela es restaurada y que la Gloria de Dios a través de la adoración se posa sobre ese país; Dios no se ha olvidado de ti, Venezuela.»

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?