De Hombre A Hombre inicia un capítulo con el lanzamiento de «Unidos», el primer sencillo de un importante proyecto en el que han estado trabajando.
Desde 1994, este movimiento ha inspirado y equipado a hombres para seguir a Dios y liderar con el carácter de Jesús en sus familias y comunidades. A lo largo de los años, han impactado a miles de hombres de habla hispana a través de congresos, conferencias, enseñanza, predicación, música, escritos y podcasts.
Con un sonido poderoso, su nuevo sencillo es una combinación de dos géneros con gran historia y relevancia; el rock, que aporta energía y fuerza, y el country, que añade un toque de calidez y raíces. Un estilo que les permitió experimentar y salir de su zona de confort, sin perder su autenticidad.
El tema busca motivar a sus oyentes a unirse y proclamar que Cristo es la roca firme que da seguridad. De acuerdo a sus miembros, «es como si hubiéramos sentido la necesidad de reflejar esa fuerza que viene de estar juntos en la fe».
Tras adoptar «Me Levantaré» como himno de su movimiento, sintieron que era el momento de crear algo que reflejara su evolución musical como ministerio. «Es un tiempo de crecimiento, de abrirnos a nuevas formas de expresión», menciona Alvaro Palma (Valo), vocalista de De Hombre A Hombre.
A mediados de marzo de este año, presentarán un video en formato de live session, grabado en Sonic Ranch, con el objetivo de registrar la vitalidad de la canción en vivo.
Este sencillo mantiene la esencia del colectivo, a su vez que explora un sonido fresco. Ya disponible en todas las plataformas digitales.
«‘Unidos’ es un reflejo de lo que somos y de lo que queremos transmitir. El proceso creativo fue un viaje de descubrimiento, desde el primer acorde hasta los ajustes finales en el estudio. Creemos que puede ser una canción que levante el ánimo, fortalezca la fe y cree un vínculo entre quienes la escuchen, recordándoles que no están solos en su caminar».