Con su estilo único, la cantante canadiense Dariana presenta su nuevo sencillo de indie-pop, Nube, que ara ella significa vivir en la esperanza del regreso de Cristo Jesús y recordar sus bondades cada mañana.
Con una personalidad multifacética, a Dariana se le puede escuchar cantar tanto ritmos urbanos como estilo regional. En este caso, Nube puede clasificarse dentro del indie-pop que sin duda ya forma parte distintiva de ella como cantante. El tema está lleno de notas alegres con algunos toques latinos gracias a las percusiones que la acompañan.
Bajo la producción de Steven Richards y Renata Meza, Nube evoca lo dicho por el evangelista Lucas: «Y entonces verán al Hijo del Hombre que viene en una nube con poder y gran gloria».
La temática del track gira en torno a los sentimientos que provocan las situaciones de la vida; los deseos de escapar de las dificultades a través del sueño, etc. Dariana cuenta desde su propia experiencia: «Soy una adulta pero aún necesito la ayuda y consejos de adultos en algunas áreas. No siempre lo tengo todo resuelto, pero confío».
También la cantante y compositora cuenta que, como todos, hay días en los que no quiere seguir, «pero un sueño me despertó: el confiar en Dios y saber que él es un Dios de procesos y que en cada área de mi vida su mano se extiende y me lleva a esa «nube» llena de esperanza, metas y sueños por cumplir».
La canción inspira alegría al escucharla y sus versos, por su honestidad, se conectan con el oyente, como sucede en el precoro: «Sueño con los ojos abiertos, vivo abrazando el momento. No lo tengo todo resuelto (pero intentamos). Sueño con un mundo más bello, esto es solo el comienzo, mucho aún que no entiendo».
Nube también se estrena con un videoclip filmado en la Ciudad de México bajo el concepto de la libertad que inspira la canción; la primavera, los colores y risas de niños son ingredientes que le dan vida a este clip dirigido por Nuriam Chávez.