Dariana estrena el sencillo “365“

Dariana

Dariana, joven cantante y compositora canadiense de padres venezolanos, estrena el sencillo “365“, un tema musical dinámico que recuerda a los oyentes que Dios está accesible y dispuesto a tener comunión con ellos todos los días del año.

La canción “365” es un tema de pop urbano con un sorpresivo toque de bossa nova hacia el final. En su esencia el mensaje está relacionado con la amistad y la confianza con Dios, con acercarse a él tal y como uno es, teniendo la seguridad de que, por su amor, Dios lo recibirá.

«Él está al paso de una oración y esa oración no necesita ser elocuente o editada, no importa quién eres, de dónde vengas y el idioma que hables, él es un Dios fiel y accesible a todos», comenta Dariana.

«Él está hoy, mañana y siempre, los 365 días del año, y eso, año tras año y por la eternidad; él siempre está dispuesto a escuchar y no tenemos que esforzarnos por presentarle alguna otra versión de nosotros mismos, porque él conoce la original y creo fuertemente que hay que permitirnos ser vulnerables y hablarle con libertad», declara la joven, quien anhela fervientemente que esta canción transmita felicidad en la audiencia, y que sea también un recordatorio de la fidelidad de Dios.

El verso inicial de la canción expresa la sencillez con la que Dariana invita a comunicarse con Dios: «Hay algo que te tengo que contar, doy vuelta y vuelta, a ver cómo va a sonar, pero suena tan normal y cuando lo digo, todo sale mal. Se me “lengua la traba” al hablar, ¡ups! Pero siempre me entiendes tú, lo haces funcionar, para ti es tan usual estar dispuesto a escuchar».

La canción “365” halla su inspiración en el Salmo 62:5: «Alma mía en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza». Dariana explica que en los momentos en los cuales enfrenta pensamientos contrarios a la verdad en Cristo, encuentra refugio en la comunión accesible con Dios.

El tema nace a partir de la experiencia de la artista al pensar repetidamente las cosas, muchas veces sin encontrar a quien contárselas.

Es una expresión de agradecimiento a Dios, porque él siempre tiene la puerta abierta y nos recibe con brazos abiertos.

«Él aconseja y trae paz a mi mente, y cuando mi mente se encuentra en un estado crítico, él es la respuesta a esas dudas; y es también la solución en esos momentos donde la ansiedad quiere venir a molestar», añade la cantante.

El sencillo “365” contiene una frase que aparece varias veces: «Tú estás pa’ mí y yo pa’ ti».

«Estas palabras quizás pueden parecer insignificantes y con falta de profundidad, pero en esas simples palabras estoy confirmando que Dios siempre va a estar siempre», comenta la joven compositora y cantante.

Dariana, quien se dio a conocer internacionalmente a través del lanzamiento de su álbum en conjunto con la banda juvenil de Guatemala, Lead, comienza una nueva etapa en su vida y ministerio viviendo el cumplimiento de las promesas de Dios a su vida.

Junto con su familia celebra y agradece a Dios por el acogimiento que ha recibido por parte del sello UNO Records, quienes ayudan a proyectar su ministerio y difundir su música a nivel internacional.

«Nuestra intención, más allá de hacer buena música de calidad y que suene bonito, es que haya más encuentros con Jesús y ese es el porqué de esto que hacemos. ¡Y digo amén a eso!», declara finalmente Dariana.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad