Menu

Daniela Galeano lanza su nuevo sencillo «Contigo»

“Contigo” es una canción que expresa el recorrido más importante que emprende cada ser humano, el de la vida. Muchas veces buscamos dirigir todo por completo, pero cuando permitimos que Dios sea el capitán de nuestro barco, este viaje se convierte en un sin número de oportunidades. Las pruebas, los sueños por cumplir, las fronteras, los retrasos y las victorias son situaciones que solo con Dios podemos experimentar de una manera diferente.

Como dato interesante, Daniela Galeano se inspiro en este tema después de compartir un día en una regata familiar, ella quiso hacer un símil en cuanto al navegar de una barca, la cual depende totalmente del viento, porque los «Veleros» en este caso no manejan el motor, sino es solo la intensidad del viento la que los mueve en el agua. La importancia de emprender el viaje de nuestra vida siempre tendrá muchas direcciones que nos llevarán, pero cuando es Dios el capitán el resultado puede sorprendernos.

«Contigo» presenta una propuesta musical pop de manera acústica, es una canción muy íntima que se refleja a través del sonido de las guitarras en busca de resaltar la esperanza y la fe para dejar todo en las manos de Dios.

Los productores de esta canción estuvo a cargo de Juan Botello y Javier Serrano se masterizó en El Paso, Texas en los Estudios de Sonic Ranch.

Biografía

Daniela Galeano es una cantante y compositora Colombiana, nacida en Bogotá. Vivió su infancia en Cartagena de dónde nace su gusto por la música latina y el baile. Su voz es versátil y potente, su estilo es la fusión de ritmos latinos con el pop.

Desde muy pequeña forma parte de la alabanza de su iglesia, ha participado en distintos concursos, grabaciones, presentaciones y proyectos musicales. Ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música.

Daniela Galeano busca que las letras de sus canciones cobren vida a través de composiciones con letras que cuenten historias, vivencias y sentimientos naturales. Queriendo refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

DATOS BIOGRÁFICOS

-Campeona nacional de patinaje artístico (año 2.000) Bogotá
-Finalista del primer concurso “Siembra” de bandas y solistas de Bogotá con dos canciones inéditas (2006)
-Ganadora del concurso de canción inédita de la Universidad de la Sabana (2.007) Bogotá
-Vocalista de la banda de la universidad (2008-2009) Bogotá
-Integrante del grupo de Vocal Sampling conformado por Freddy Lafont Mena (Cubano) 2.009-2010. Bogotá
-Vocalista de la banda de Latin Jazz de la EMMAT (Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología) Bogotá 2.010-2.011. Bogotá
-Cantautora 2 veces escogida en la peña de mujeres de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño del Ministerio de Cultura. Bogotá 2.011
-Durante su MBA en Italia, estuvo sirviendo en el ministerio de adolescentes en su Iglesia Punto Lode (Milán) cómo apoyo y staff del grupo, compuso canciones y cantó para varios campamentos juveniles en varias ciudades de Italia (Arezzo, Bérgamo, Milán, Cassina de´Pecchi, Brescia).
-También representó en el festival de Piacenza a Colombia cantando y bailando cumbia. 2011- 2013
-2019 Embajadora de la marca de cuidado para la mujer «Natura»
-2019 Embajadora de la reconocida marca A Modo Mío
-2019 Nominada a los premios Praise «mejor artista femenina del año»

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?