La talentosa cantautora Daniela Galeano lanza de la mano del sello Nain Music el tan esperado álbum “Propósito”, su primer proyecto completamente de música urbana.
Con la firme convicción de alcanzar a la nueva generación, la artista colombiana compila diez canciones que fusionan el reguetón, dancehall, trap, pop, afro beat, y kizomba, una combinación dinámica y cargada de un mensaje transformador.
“Decidimos hacer cada canción dentro del género pop-urbano, pensando en que este género es un medio para llegar a esta nueva generación con beats, melodías que conecten y finalmente compartir el evangelio”, afirmó.
La mayoría de las canciones las escribió inspirada en enseñanzas bíblicas, ejemplos, historias, y las experiencias que ha vivido, o que otros le han contado, con el propósito de animar vidas y compartir el mensaje de salvación.
«Jesús tiene un propósito para tu vida, eres la obra maestra de Dios. Él te creó de nuevo en Cristo Jesús para que puedas hacer las buenas obras que Él planeó para ti hace mucho tiempo como declara Efesios 2:10. Tu vida tiene un propósito, tu historia es importante, tus sueños cuentan, tu voz importa: naciste para tener un impacto”, enfatiza la carismática cantante.
El álbum se realizó bajo la producción de Townix de República Dominicana, Danny on The beat de Colombia, y Trimer España de Venezuela. Además, cuenta con colaboraciones especiales de amigos y colegas del género, que al igual que ella sienten un fuerte llamado hacia la juventud, como lo son Lizzy Parra, Omy Alka, Kev Miranda, y Townix y Seph, con quien interpreta su nueva canción “Estoy Aquí”.
“La necesidad de Dios en nuestras vidas nos llevo a escribir esta canción, porque no hay nada que pueda reemplazar su guía, protección, cuidado y su amor; todo esto llega si disponemos nuestro corazón para buscarle y le decimos: aquí estoy”, expresó Daniela, agregando que fue un gran privilegio componer e interpretar este tema juntos.
El video musical lo realizó Parábola films, en un estudio en Bogotá, Colombia, plasmando a través de cada escena la búsqueda íntima de la presencia de Dios, y el deseo de sus corazones de refugiarse en Él.