El reconocido cantautor Daniel Calveti lanza su proyecto Sesiones Acústicas, un álbum grabado de manera íntima y espontánea, en compañía únicamente por el piano, la guitarra y la voz. El trabajo cuenta con la participación especial de sus hijos, creando un espacio donde las generaciones se unen a través de la música.
«Al principio, mi idea era invitar a mis hijos a grabar conmigo algunas canciones de nuestro álbum familiar, La Mesa, pero, cuando llegamos al lugar de grabación, mis hijos me dijeron que preferían grabar mis canciones más antiguas. Fue muy emotivo para mi esposa y para mí escucharlos cantar canciones como ‘La Última Palabra’, ‘La Niña de Tus Ojos’ y ‘En Paz’. No he parado de escuchar el álbum», comparte Daniel sobre cómo nace el proyecto.
Sesiones Acústicas, concebido como un bálsamo del Espíritu Santo, está diseñado para traer paz, consuelo y esperanza a quienes lo escuchen. Su formato es ideal para tiempos de devocionales personales y momentos a solas con Jesús.
Estas canciones, que han acompañado a personas en diferentes etapas de su vida, ahora son interpretadas por una nueva generación, cumpliendo la promesa bíblica de proclamar las maravillas de Dios a lo largo del tiempo.
La producción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y los videos de cada canción podrán disfrutarse en el canal de YouTube de Daniel Calveti.