Daniel Calveti participa en la canción de Lenny Flamenco «Caminare Sobre Las Aguas»

Caminare Sobre Las Aguas

El salmista Lenny Flamenco nos presenta su nuevo sencillo esta vez con la participación del conocido Daniel Calveti autor de la canción “La niña de tus ojos”. Después de su ultima participación en los Premios Arpa donde obtuvo 6 de las mas importantes nominaciones, Lenny recibió el premio al “Mejor compositor del año” este es el segundo premio en el mismo año que el salmista es honrado como compositor, meses antes en Miami, FL el talentoso salvadoreño ganó la categoría de “Mejor compositor” en los premios El galardón confirmando así que Lenny es uno de los nuevos escritores emergentes de alto calibre en la nueva generación.

“Caminaré Sobre las Aguas es de esas canciones que al escucharla por primera vez se te queda impregnada en la mente hasta que te tienes que aprendértela” dicen varios de los seguidores en la comunidad de facebook.  Lenny junto a su esposa  han dedicado estos últimos 3 años de su  ministerio a visitar países europeos tales como: Inglaterra, Alemania, Italia, España y Suiza; como resultado hay muchas iglesias que ahora cantan esta preciosa alabanza.

Lenny Flamenco

 

El salmista comentó en sus redes sociales que la canción (Caminaré Sobre las Aguas) había sido traducida al Italiano, Portugues, Aleman y al Ingles. En estos momentos está en proceso de grabar las voces con la participación de otros salmistas internacionales.

Si deseas bajar los acordes de esta canción para usarla en tu iglesia visita la pagina oficial de Lenny Flamenco a http://www.lennyflamenco.com

La version congregational de esta canción la puedes escuchar aquí. 

http://hyperurl.co/jesusexaltado

La nueva version junto a Daniel Callveti la puedes escuchar aquí.

http://smarturl.it/caminare

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad