Con una dulce y emotiva melodía, acompañada de una cálida instrumentación acústica, Daniel Calveti honra la vida de su hija por la llegada de sus quince años. «Cookie Grace» es la nueva propuesta musical que muestra la vulnerabilidad y amorosa paternidad del cantautor venezolano. Disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
Calveti ha entregado su talento, corazón y servicio a Dios a través de una larga trayectoria. La misma ha incluido éxitos rotundos, como «La Niña De Tus Ojos» y «La Última Palabra». En esta ocasión, con más de 3.5 millones de seguidores, el intérprete anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la tan esperada balada pop, inspirada en las virtudes de su hija menor. «Al escribirla, las palabras simplemente fluyeron. Fue un momento lleno de sonrisas, ya que en cada estrofa habló sobre sus características».
Antes de compartir la noticia con el público en general, la sorpresa fue revelada en la celebración de sus quince años, la cual tuvo lugar en un hermoso Country Barn en la ciudad de Dallas. Durante la ceremonia, amigos y familiares se hicieron presentes, y la noche contó con innumerables momentos llenos de ternura y unidad. Uno de los más representativos fue cuando el intérprete le pidió a su princesa que bailaran una pieza musical, sin saber que escucharía «Cookie Grace» por primera vez.
«Me siento muy feliz y agradecida. No puedo creer que exista una canción para mí. Definitivamente, ha sido el mejor regalo. En especial porque papi ha puesto mucha atención a lo que soy, y lo plasmó en una canción. El amor de mis padres y su relación con nuestra familia es un gran ejemplo para mí». Daniela Grace
Las imágenes quedaron documentadas en un video musical, dirigido y producido por Eli Acuña. El mismo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Daniel Calveti. Adicionalmente, el solista estará presentando, en los próximos días, un dinámico video de letras, complementario al sorprendente lanzamiento.
«Dios ha puesto algo muy especial en Daniela. Es muy evidente el don que le ha dado para comunicarle a su generación sobre Su amor eterno», concluye. Asimismo, para Daniel, es muy importante que este sencillo pueda ser una representación y herramienta para otras familias. «Oro para que esta canción fortalezca la relación entre padres/ madres y sus hijas. Que ellas sepan que son amadas, valoradas y únicas». Daniel Calveti