Menu

Danay Suárez se convierte en la rapera cubana de Cristo

Danay Suárez, ahora conocida como “la rapera cubana de Cristo”, ha revolucionado las redes sociales y cada vez que se manifiesta públicamente en alguna presentación, sus palabras son utilizadas para dar un mensaje de fe y salvación.

La cantante nacida en La Habana ha grabado tres ediciones discográficas, la última de ellas llamada “Palabras Manuales”; entregó su vida a Cristo hace dos años y desde ese momento comenzó a experimentar un cara a cara con Dios, ahora sus declaraciones son producto de esa transformación y se presenta ante sus seguidores de forma transparente.

Danay cuenta que en el año 2016 cuando se encontraba en la ciudad de Miami, Dios se reveló a su vida. “Acepté a Cristo en mi corazón como mi Salvador. Lo decreté con mi boca. Enseguida me empezó a entrar un calambre, un frío en todo mi cuerpo, como si se estuviesen rompiendo cadenas. Y me sentí limpia, transparente como una niña”, dice Suárez, quien ahora asiste en esta ciudad a la iglesia Sanando las Naciones.

La rapera cubana comenzó a ser reconocida a nivel mundial como una cantante extrovertida y transparente, luego de que el año pasado en el festival Viña del Mar, en su presentación cambio la letra de su canción de forma metafórica y se manifestó en rechazo al aborto. “Un sendero derecho al homicidio…ancha es la puerta que conduce al perdedero”, dijo. Al subirse al pódium y recibir un premio agregó “Hoy se ha librado una guerra espiritual para la salvación de Chile”, a propósito de un proyecto de ley chileno para la interrupción del embarazo.

Sobre el tema del aborto, Danay Suárez testificó que a los 22 y 23 años interrumpió sus embarazos de forma voluntaria, y por tal motivo ahora se manifiesta a favor de la vida. “No tengo más que decir que fui una muchacha que tuvo dos abortos y que no tengo prejuicio en tocar el tema. Yo no ando con fachadas por la vida. Soy lo que soy y lo expreso con mi música”.

Transformación a los pies de Cristo

Danay está siendo reconocida no sólo por sus mensajes, sino también por ser una artista revelación. Su sencillez y profesionalismo ha permitido grandes reconocimientos, como fue el caso de los Grammy Latino, su presentación impacto al pueblo cristiano y fue la cubana más nominada en estos premios. Compartió escenario con otros grandes del rap, e invitó a los padres a no exponer a sus hijos a música con contenido sexual y mantenerse en buenos principios y valores.

Una de sus publicaciones en instagram, más comentadas dice: “Para los curiosos; Antes de conocer a Cristo, yo escribía canciones que a ti te gustaron por frases como ” la ropa con la que mejor me veo es la del alma” aun quedan personas que les gusta escuchar canciones del alma en medio de tanta pornografía musical, pero después de conocer a Cristo yo quise subir el nivel de lo que podía entregarte; y mis canciones ya no son dictadas del alma o los sentimientos; lo que yo estoy tratando de sembrar en tu vida hoy, es engendrado del Espíritu de Dios, y eso en ti, provoca dos cosas; o te quedas con ello, o te vas y no lo recibes”.

Dicho mensaje fue a propósito de las críticas que ha recibido la cantante por haberse convertido en evangélica y perder seguidores a causa del Señor. “Mucha gente a virado su espalda opinando que me he vuelto loca, pero a esas cuando se les caiga el velo de maldad y les asome la luz que revela todo lo oculto, podrán conocer que lo que consumen como medicina no es mas que veneno con una etiqueta linda.

Te diré algo; volverás por donde mismo te fuiste, porque tú también necesitas reconciliarte con Dios y Él conoció tu nombre antes que nacieras pues El mismo te creó. No dejes que se apague tu vida aborreciendo el bien. Y por mi parte; Dios me ha entrenado en paciencia para lidiar con los jalones de pelo del sistema del mundo; aquí te dejo esta reflexión del Apóstol Pablo “Les anuncié las buenas noticias de Dios sin cobrarles nada. Me humillé para que ustedes fueran engrandecidos. ¿Piensan que hice mal?” 2 Corintios 11:7 

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?