CXMMXNS, El Nuevo Colectivo De Adoración De Ben Fielding Y Reuben Morgan Lanza Su Primer Proyecto

CXMMXNS, El Nuevo Colectivo De Adoración De Ben Fielding Y Reuben Morgan Lanza Su Primer Proyecto

Los reconocidos compositores Ben Fielding y Reuben Morgan se han unido para formar el colectivo de adoración CXMMXNS. Ahora lanzaron su proyecto debut, CXMMXNS Chapter 1. Escucha estas nuevas canciones, con la participación de Aodhan King, Reuben Morgan, Ben Fielding y los compositores Brian Johnson y Hannah Hobbs.

CXMMXNS se centra en contribuir a la próxima generación de adoración moderna de la iglesia global. Partiendo de su pasión por escribir canciones que ayuden a las personas a adorar y a la iglesia a cantar juntas, Fielding y Morgan se dedican a mostrar voces nuevas y familiares, creando un movimiento de adoración colaborativo. La esperanza es desarrollar la próxima generación de líderes de adoración y, al mismo tiempo, defender a los grandes consagrados del género.

Lanzado con Provident Label Group y Essential Worship, CXMMXNS es un nuevo capítulo para estos compositores y líderes de adoración. Fielding y Morgan tienen un catálogo notable de canciones de adoración que han equipado a las iglesias durante años, y ahora por muchos años más con este nuevo capítulo. CXMMXNS es adoración, basada en las Escrituras, que une a los creyentes en torno a nuestra confesión común: CRISTO.

Acerca de este nuevo proyecto

CXMMXNS nació en Sydney, Australia y está apasionadamente comprometida con reunir a fieles de todo el mundo y servir a las iglesias locales con canciones que todos puedan cantar. Los compositores Ben Fielding Reuben Morgan (ambos ganadores de premios Grammy y Dove, y ex integrantes de Hillsong Worship) se han unido para formar CXMMXNS. De la pluma de estas dos fuerzas creativas han surgido algunos de los himnos de adoración más celebrados y cantados en la iglesia moderna: «Goodness of God», «Who You Say I Am», «What A Beautiful Name», «Cornerstone» y «Mighty To Save» (por nombrar algunos), cantados por decenas de millones de seguidores de Cristo cada semana.

Por JFHO