Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Cuando Dios vino a la tierra”, de Marcelo Pereiro. Una paráfrasis sobre la obra redentora de Cristo

Cuando Dios vino a la tierra

Marcelo Pereiro es un apasionado por la arquitectura, pero entre planos, escuadras y materiales de construcción, se hace un tiempo para mostrar otro costado: el de escritor.

Es así que a través de sus redes sociales puede verse que, en forma frecuente, saca a relucir su pluma para dejar reflexiones acerca de la vida cotidiana. Reflexiones que llevan al lector a un acercamiento con Dios.

Y precisamente eso es lo que motivó a Pereiro a consuma una obra literaria que acercará la persona de Jesús a sus lectores. Así nació “Cuando Dios vino a la tierra”, una suerte de salpicón sobre los episodios más sobresalientes de la vida de Jesús, en los que intercala párrafos bíblicos de la tradicional versión Reina-Valera con algunas paráfrasis y comentarios que plantan el escenario sobre los que Jesús estuvo a la hora de dar un sermón o hacer algún milagro.

“La idea de este libro”, cuenta Pereiro“es acercar en un lenguaje simple algunos rasgos fundamentales de la vida de Jesús, y llevar al lector al conocimiento pleno de ese Dios de amor que un día se hizo hombre, vino a la tierra y vivió como cualquier mortal, hasta llegar a la consumación de su obra más sublime: morir por nuestros pecados”.

Este libro, que se encuentra en formato e-book, deja una serie de enseñanzas sobre lo que Dios quiere transmitirnos a través de la vida de Jesús. “Si me preguntan qué fue lo que cambió totalmente mi existencia, fue la de entender que Dios no sólo existía, sino que vino a la tierra. Por eso, mi gran anhelo es que a partir de la lectura de este libro, la vida de quien lo lea, cambie el sentido, sea transformada”, enfatiza el autor.

“Cuando Dios vino a la tierra”, de Marcelo Pereiro, se encuentra disponible en formato e-book y la versión impresa tendrá su presentación oficial el próximo miércoles 25 de mayo en Tucumán 842/846, CABA, a las 19:00 horas.

La entrada es libre y gratuita y se ofrecerá un coffee break. El cupo es limitado, por lo que se solicita reserva al 11-2255-9516.