Menu

Cristianos se unen en oración por Colombia

Un nuevo episodio dramático tocó el corazón a miles de personas. En esta oportunidad fue el fallecimiento de más de 20 personas en Bogotá, Colombia, luego de que un carro bomba explotará en la Escuela de Policía General Santander. Según las autoridades se trató de un acto terrorista, presuntamente ocasionado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Luego de este acontecimiento las reacciones no se hicieron esperar, a través de las redes sociales se hicieron virales los hashtag #oramosporbogota #noalterrorismo #oramosporcolombia. Pastores, apóstoles, adoradores, líderes cristianos y diferentes ministerios colocaron imágenes de solidaridad con el pueblo colombiano.

Uno de los primeros en reaccionar ante el incidente que ha dejado más de 60 heridos, fue el adorador colombiano Alex Campos, quien escribió en su cuenta Twitter: “Un acto de cobardía y lleno de oscuridad. Oro que las Luz de Jesús brille en mi país Colombia”.

El conocido cantante, compositor, autor, conferencista y pastor estadounidense Marcos Witt, también se manifestó escribiendo en su instagram: “Unámonos en oración por #Bogotá ya que hoy sufrió un atentado al explotar un carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander. Pido al Señor por cada familia que perdió a un integrante, que los consuele, los llene de paz y amor. También por los heridos, que haya una pronta recuperación”.

El cantante de rap dominicano Willy González Cruz, conocido como Redimi2, apoyó al pueblo colombiano. “Total repudio ante los actos de terrorismo, el mismo que no prevalecerá contra esta hermosa ciudad… fuerza a los familiares de las víctimas”, escribió en sus redes sociales.

Rechazo contundente

Ante el trágico acontecimiento, la Confederación Evangélica de Colombia CEDECOL, emitió un comunicado en rechazo a los actos de violencia que señala: “Rechazamos de manera rotunda el acto mortal, registrado en las últimas horas en la capital colombiana. También, nos unimos y acompañamos en el dolor a las familias y residentes, quienes han sufrido las consecuencias de estos actos terroristas”.

El vicepresidente de CEDECOL, Pastor Eduardo Gómez, hizo un llamado a todo el pueblo de Dios a unirse en oración que sean dirigidas a los familiares de las víctimas y a los heridos para que tengan una pronta recuperación.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad