Menu

Cristianos manifiestan apoyo a Venezuela a través de las Redes Sociales

Adoradores, salmistas, pastores, y un número significativo de cristianos, han invadido las redes sociales con mensajes e imágenes de Venezuela. Todos han manifestado en unísono el anhelo de una Venezuela libre y el clamor a Dios para que reine la paz, el amor, el perdón, la protección y la justicia en esta nación.

El amor por Venezuela se hizo sentir en las diferentes plataformas sociales, principalmente en instagram, facebook y twitter, donde muchos extranjeros escribieron y mostraron su atención por este país y su pueblo. El cantante y compositor dominicano Marcos Yaroide publicó un vídeo que impacto la vida de muchos venezolanos, se trató de una oración poderosa en el que declara a Venezuela libre y que el ejército de Jehová hace su entrada a esta nación. “Venezuela Aquel que nunca ha perdido una batalla, pelea por ti No están solos, Dios y todos nosotros estamos con ustedes. Nuestra gran arma es la fe. ¡Victoriosos en el nombre de Jesús!”.

Yariode también escribió acompañado con un carrete de imágenes la siguiente declaración: “Volveremos a verte soñar hermosa #Venezuela. Te llenarás de risas porque Dios hará brillar tu justicia. Llegó el tiempo de dar voces de júbilo, porque el llanto se convertirá en danza. Seguimos orando por ustedes. Pueblo escogido por Dios, guerreros incansables… ante el Señor han doblado sus rodillas y Él se encargará de sanar su tierra”.

Por su parte el conocido cantante, compositor, autor, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt escribió en instagram: “Orando por #Venezuela para que la paz y libertad de Cristo prevalezca en este precioso país y en los corazones de los venezolanos”. La adoradora Marcela Gandara no dudó en colocar una foto de la marcha realizada el pasado 23 de enero en la ciudad de Caracas, donde miles tomaron las calles por la libertad del país y en apoyo a Juan Guaidó, ahora presidente interino de la nación. “Orando por este precioso país Venezuela!. Creyendo por libertad, restauración y sanidad para el país y para cada Venezolano”.

Willy González Cruz, conocido como Redimi2, cantante dominicano de rap cristiano, el pastor Ruddy Gracia, el grupo Barak, quien visitará Venezuela el próximo 22 de febrero para grabar su nueva producción musical, el adorador Alex Campos, la puertorriqueña Julissa Arce, en fin muchos han sido los que se han mostrado a favor de la libertad y del pueblo venezolano.

Pronunciamiento evangélico

Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela públicamente hizo un llamado al pueblo de Dios a orar por la nación, “juntos en familia, pidiéndole a Dios que por su Espíritu Santo pueda cuidar, dirigir y bendecir a nuestra nación en esta hora crítica de su historia”, escribió en sus redes sociales. La Confederación Unión de Iglesias Cristianas de Venezuela también se pronunció a través de un comunicado reconociendo a Guaidó como presidente interino.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?