Cristianos en expectativa por grabación de película “I Still Believe”

Andrew Erwin y Jon Erwin, conocidos como los hermanos Erwin, son cineastas cristianos dedicados a crear historias basadas en la fe, sus creaciones cinematográficas cuentan con gran aceptación por parte del público creyente estadounidense por llevar un estilo único de crónica y narración de historias que dejan un mensaje grabado en el corazón de miles de personas.

“I Still Believe”, es español “Sigue Creyendo”, es el nombre de la nueva producción cinematográfica de los hermanos Erwin, se trata de la biografía del músico cristiano Jeremy Camp, quien es cantante y compositor estadounidense de rock alternativo y música cristiana contemporánea.

A través de sus redes sociales, los cineastas escribieron: “estamos ansiosos por filmar escenas de “I Still Believe” en el próximo @hangoutfest en Gulf Shores. Además de ver a algunos de tus artistas favoritos, también puedes vernos filmar. ¡Esperamos verlos allí!”, el arte presenta la fecha de filmación del 16 al 19 de mayo y se espera que para marzo del año 2020 sea estrenada la película.

Cabe destacar que el reciente film de los hermanos Erwin se trató también de una biografía, en este caso fue de Bart Millard, un rockero cristiano que dejó un mensaje de fe y lucha. Esta película se tituló “I Can Only Imagine” y tuvo tanto éxito que logró la recaudación de $ 85 millones en la taquilla y $ 22 millones más en ventas de DVD y Blu-ray.

Kingdom Productions será la cara de “I Still Believe”. Los cineastas anunciaron otras películas que estarán trabajando como «Jesús Revolution», «Apostles : Resurrección de Cristo «y» El baterista «, la información fue dada en una convención cristiana realizada en los Estados Unidos. «No queremos construir nuestro propio nombre, queremos construir el Reino. Queremos contar historias que trajeron estratégicamente a las personas al Evangelio».

«I Still Believe» sigue la historia del galardonado cantante Jeremy Camp, cuya esposa, Melissa murió de cáncer de ovario menos de un año después de haberse casado. «Capturó nuestro corazón», refirió Andy Erwin sobre la historia de Camps. «Es una historia de amor, de esperanza, de coraje, y por eso estamos en la preproducción de esa historia».

Por Andreina Fersaca