Menu

Cristianos celebran milagro de Dios en vuelo 2431 de Aeroméxico

Luego de que Dios hiciera el milagro de salvar la vida de más de 100 personas que se encontraban a bordo del vuelo 2431 de Aeroméxico, muchos cristianos luego de haber escuchado el testimonio del pastor Ramin Parsa han minado las distintas redes sociales con mensajes glorificando el nombre de Jesús.

El iraní fue uno de los primeros en escribir en su facebook lo sucedido, también gravó vídeos testificando sobre el poder de Dios y comentó: “Jesucristo me salvó a mí y a otros 102 de este accidente de avión. Su nombre es grande y en gran medida para ser alabado. Es el Señor Dios Todopoderoso, su nombre es por encima de todos los nombres. Si no eres creyente en Jesús, hoy te aliento a que abras tu corazón y lo aceptes. Él murió por ti en la cruz, fue enterrado y se levantó de nuevo en el tercer día, si abres tu corazón, él llegará a tu corazón, te harás una nueva persona, él perdona todos tus pecados, te dará vida eterna. Jesús está vivo”, fue el mensaje compartido por Ramin, y citó la palabra de Isaías 43:1-3.

Cabe destacar que no es la primera vez que Dios protege de la muerte a Ramin Parsa, en una oportunidad este hombre estuvo al borde de perder la vida por aceptar a Jesús en su corazón y tuvo que escapar de Irán, luego ocurrió en Turquía, en donde fue víctima de ataques; las cicatrices aún las lleva tatuadas en su cuerpo.

Testimonios que edifican y cambian

El pastor iraní y quien está residenciado en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, contó que uno de sus parientes musulmán le contactó después de que escuchó sobre el accidente del avión y le dijo: “Quiero aceptar a Jesús en mi corazón.”. “Él acaba de aceptar al Señor, ahora es un cristiano y un antiguo musulmán. Aleluya!”

Como está escrito: “Por tu bien nos matan durante todo el día; somos como ovejas para la matanza. Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores a través de él que nos amó.” Romanos 8:36-37

Acerca del Pastor

Ramin Parsa nació en Irán en el seno de una familia musulmana. No obstante, hace 13 años se convirtió al cristianismo. Luego emigró a Estados Unidos donde recibió la ciudadanía.

Se convirtió en un pastor, actualmente dirige la Redemptive Love Ministeries International en Los Angeles. Su vocación lo ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo para transmitir el mensaje de Dios. Este era precisamente el objetivo de su viaje a México.

Fiesta a su regreso

Los hermanos cristianos de la iglesia en Los Ángeles, se sienten agradecidos con Dios  de que su pastor haya sobrevivido al accidente aéreo y sobretodo que lo haya usado para dar testimonio del milagro y para glorificar su nombre.

Su congregación celebra y agradece a Dios de que nadie haya perdido la vida en ese accidente. “Estamos muy sorprendidos al saber que no hubo fallecidos luego de la magnitud de lo sucedido, agrademos a Dios que el pastor Ramin es parte de ese milagro”, dijo Lupe Navar, líder de la iglesia.

Los miembros de la congregación preparan una gran bienvenida para el Pastor Ramin, a quien esperan escuchar narrar sus vivencias en ese accidente aéreo en que no hubo pérdidas que lamentar.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?