Menu

Cre8tion Enterprise presenta “Contigo” lo nuevo de Pisando Fuerte UM

Pisando Fuerte Urban Music es un duo de música urbana con sentido social y orientación cristiana.  Su fin es extender el nombre de Jesús y contribuir propuestas de vida a nuestra sociedad a través de la música.

El duo Pisando Fuerte UM es formado por los hermanos Shaila Díaz (Shailiitha) y Efraín Díaz (El Cananista), jóvenes colombianos e hijos de pastores. Este duo fundado en el año 2013 ha tenido una gran trayectoria y alcance nacionalmente, y hoy hace la transición a una audiencia internacional con su nuevo lanzamiento.

“Contigo” es su nueva propuesta musical que va de la mano de un ritmo fresco y contagioso y es lanzado bajo el sello independiente Cre8tion Enterprise de la mano de Obed “El Arquitecto”, reconocido productor musical.

“Contigo” ya está disponible para radiodifusión inmediata.

Pisando Fuerte UM está disponible para invitaciones y/o entrevistas de radio. Tenemos capacidad de realizarla en vivo, pre grabada por teléfono o via Skype.  Si gustan coordinar una invitación o una entrevista para su medio con gusto la programamos en nuestra agenda. Escriban directo a infocre8tion@gmail.com o por WhatsApp 1-321-339-9433

Síguelos más de cerca en las redes bajo @pisandofuerteum

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?