Menu

Córdoba impactada por Fuego y Revolución 2017

El fin de semana del 19 al 22 de octubre la ciudad de Villa Carlos Paz fue sede del multitudinario evento de jóvenes “Fuego y Revolución”. El congreso organizado por la congregación cristiana “Vida Nueva” tuvo su edición número catorce en uno de los teatros más afamados del país: el Teatro Luxor.

Cientos de personas se dieron cita para ser parte de lo que se ha denominado como un movimiento de Dios llevado a cabo por los jóvenes. Llegaron personas de España, Bolivia y Brasil; de Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero y San Juan; y de distintas partes de la provincia como Córdoba Capital, Marcos Juárez, Arroyito, Traslasierras, Cruz del Eje, Tandil y San Nicolás.

El evento comenzó el día jueves en el auditorio de la congregación recibiendo al pastor Chris Méndez de Hillsong Buenos Aires, que también cerró la noche del viernes en el Teatro Luxor. Ese día fue la apertura oficial con un espectacular show de coreografía con trajes LED, seguido por un concierto de la banda de Hillsong Buenos Aires.

Ya el día sábado por la mañana el taller estuvo a cargo del Pastor Angelo Ortiz, quien había llegado una semana antes desde Venezuela y que también se encargó del cierre del congreso el día domingo por la tarde.

El sábado por la noche se presentó el grupo Vida Nueva Music para luego seguir con “ el show de Damián y sus amigos” traído por los humoristas cristianos Juan de Montreal y Niko Evans desde Miami, que divirtieron a todos con sus parodias sobre las situaciones cotidianas en las iglesias cristianas.

El último día por la mañana la oradora fue la Pastora de jóvenes Griselda Hereñú. Durante los talleres del sábado y domingo estuvo presentándose por primera vez la banda musical del grupo de Misión Joven.

Al comenzar el congreso el pastor Chris Méndez dijo: “No venimos a hacer un show, venimos a adorar” y precisamente de eso se trató. Los jóvenes fueron instruidos en los valores y principios que esta sociedad necesita. El mensaje central fue acerca de la necesidad de amar a costa de los propios deseos.

Fue una oportunidad de regreso para los que estaban lejos de Dios y un momento de despegue para quienes buscan caminar en el propósito.
Si querés ver las prédicas, fotos, entrevistas y mucho más material exclusivo podés encontrarlo en las redes oficiales:

-YouTube: Fuego y Revolución – MJ
-Facebook: Fuego y Revolución – MJ
-Instagram: @misionjovenok

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad