Menu

Corazón Misionero llega por primera vez a Colombia para presentar su tema ‘No lo hay’

Los pastores venezolanos Gabriel y Vanessa Orozco estarán en el país cafetero desde el 28 de junio como parte de su viaje misionero anual, presentando el admirable trabajo social que a través de su fundación U.D.C.A. realizan en su tierra natal a favor de miles de niños, pastores y misioneros. Adicionalmente, presentarán el sencillo promocional y vídeo clip ‘No lo hay’ del ministerio musical Corazón Misionero.

En la actualidad la Fundación U.D.C.A lleva el evangelio a más de 2.000 familias, alimenta a más de 1.500 niños semanalmente, ayuda al sostenimento de 15 iglesias cristianas, 20 pastores, 50 misioneros, y personas que están dedicadas tiempo completo al trabajo social y espiritual. Este constante trabajo social y ministerial será compartido en Colombia durante este mes de junio donde se espera compartir las buenas nuevas de salvación y recibir las ayudas necesarias para continuar con esta labor.

Pero el trabajo de los pastores Gabriel y Vanessa Orozco va mucho más allá, hoy por hoy, tienen la liga de fútbol más grande de la región y 100% cristiana, en la cual participan 31 escuelas de fútbol, 20 iglesias y más de 2.000 niños; adicionalmente, tienen a su cargo un equipo de fútbol profesional inscrito en la 3ra División del Fútbol Profesional Venezolano, el único equipo de fútbol profesional cristiano inscrito en la FIFA, conformado por jóvenes que provienen de diferentes escuelas e iglesias y que han recibido a Jesús en su corazón.

‘Comenzamos a usar el futbol como estrategia evangelistica para alcanzar a niños, jóvenes y sus familias, después de 10 años de trabajo hemos evangelizado más de 5.000 jóvenes. Para nosotros el fútbol es sólo una estrategia, lo importante es poder llevar el mensaje de salvación. En 10 años de trabajo hemos abierto 33 Escuelas de Fútbol en Venezuela y Brasil y hemos implantado 15 iglesias Cristianas a través de estas escuelas’, afirma el pastor Gabriel Orozco.

Es así como llegan a Colombia con el objetivo de contactar iglesias y pastores que les permita presentar sus proyectos y hacer contactos con la finalidad de visitar el país en una próxima oportunidad con una agenda más ámplia, por ahora, presentarán su proyecto de evangelismo deportivo, y adicionalmente, realizarán un tour de medios en Bogotá, donde lanzarán su nuevo sencillo promocional y vídeo clip ‘No lo hay’, interpretado por el ministerio musical Corazón Misionero y que a son de balada refleja el poder sobrenatural de Dios y su grandeza sn límites, reconociendo que no hay en la tierra nadie más grande como nuestro Dios.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?