Global Media Outreach (GMO) es un ministerio con una visión y misión evangelística que utiliza la tecnología para llevar a cabo la Gran Comisión. Con el objetivo de una evangelización digital efectiva, desarrolla programas, tácticas y proyectos que conectan a las personas a través de dispositivos digitales. GMO tiene una propuesta para todos aquellos que sienten el llamado a compartir la Palabra de Dios y pueden hacerlo a través de la tecnología.
En estos tiempos en que tantas personas necesitan encontrar esperanza, te invitan a compartir el amor de Cristo como un misionero en línea. Cada día, desde la comodidad de sus hogares y utilizando sus celulares, tabletas u otros dispositivos, los misioneros en línea comparten el amor de Cristo en cualquier momento del día.
El llamado es para aquellos que son capaces de comunicar claramente su testimonio personal de fe y salvación. Para ello, deben tener una relación continua y en crecimiento con Cristo, asistir activamente a una iglesia local, y comprometerse con la Declaración de Fe de GMO. Se requiere disponer de al menos 3 a 5 horas por semana, participar en las capacitaciones continuas del ministerio según sea necesario, utilizar su propia computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet, ser flexible y paciente con la tecnología, y tener un espíritu enseñable y un corazón dispuesto a servir.
El trabajo es muy sencillo. GMO cuenta con un exclusivo sistema seguro de software llamado PATH, que permite a los misioneros en línea comunicarse a través de diferentes canales y plataformas en línea sin tener que compartir sus cuentas personales de redes sociales. De esta manera, la identidad del misionero siempre se encuentra resguardada.
Lo realmente interesante es que todos los misioneros digitales tienen un líder más experimentado que los acompaña y asiste cuando alguna situación o pregunta excede sus conocimientos. Así, ante cualquier tipo de situación, siempre habrá una respuesta favorable y contundente a cada necesidad.
Para más información, visita: globalmediaoutreach.com/volunteer-es
Fuente: Noti Prensa