Menu

Contra la corriente, un libro que inspira a los cristianos a vivir y expresar su fe en una era de relativismo

El destacado escritor John C. Lennox presenta su más reciente libro Contra la corriente, la inspiración de Daniel en una era de relativismo.

La interesante obra, publicada por Editorial Patmos, está basada en la vida de Daniel y los acontecimientos cruciales que sucedieron con sus amigos Ananías, Misael y Azarías, que nacieron en el pequeño estado de Judá en el Oriente Medio, hace unos 2.500 años.

La historia de Daniel trata sobre una fe extraordinaria en Dios, vivida en el pináculo del poder ejecutivo, a plena luz de la vida pública. Daniel y sus amigos no mantuvieron su devoción a Dios en privado, sino que fueron testimonio firme en una sociedad pluralista antagónica a la fe de ellos. «Es por razón que su historia es tan trascendental para nosotros hoy; la sociedad tolera la práctica del cristianismo en privado y en las iglesias, pero cada vez más desprecia el testimonio público», afirma el autor.

Contra la corriente es un libro que logra llenar de valentía el corazón del lector, retándolo a llevar su fe a un nivel práctico y público. La inspiración que el autor le quiere dar a los hombres y mujeres de hoy, está basada en la fuerza y la convicción de ese antiguo cuarteto de amigos, de estar preparados y a menudo corriendo un gran riesgo, para nadar contra la corriente en una sociedad que se opone abiertamente a sus valores y creencias.

La obra consta de 23 impactantes capítulos que detallan ampliamente la época y sus costumbres; trasladando al lector al contexto histórico, mostrando la realidad de ese entonces, y cómo pudieron ir atravesando los obstáculos que diariamente batallaban a causa de su inquebrantable fe en Dios. Con esta obra, Jonn C. Lennox desafía a los cristianos a ser los Danieles modernos, que viven para Dios de manera fiel e incondicional en un mundo hostil como el que vivimos en la actualidad.

Contra la corriente está disponible en todas las tiendas digitales y librerías tradicionales, así como en la página www.editorialpatmos.com

Acerca del autor

John C. Lennox es profesor de matemáticas en la Universidad de Oxford y asociado a matemáticas y filosofía de la ciencia en el Green Templeton College, Oxford. Es un apologista cristiano y autor de un importante número de libros que tratan sobre la relación entre la ciencia, la religión y la ética. Él es de nacionalidad británica y vive cerca de Oxford junto a su esposa.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?