Menu

Continúan oraciones por Australia y Puerto Rico

El mundo sigue de cerca los recientes acontecimientos suscitados, entre ellos el incendio forestal en Australia, en el que millones de animales han muerto y hectáreas han sido consumidas por el fuego, tras meses de fuerte sequía y temperaturas récord.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar, cientos de imágenes y videos circularon en las redes sociales tocando el corazón de muchos.

El Pastor Jentezen Franklin publicó en instagram una imagen con la petición “Únete a mí esta noche mientras oramos por la nación  de Australia. Tenemos amigos y familia allí que tanto amamos. Orando por la seguridad y la protección #prayforaustralia”.

Por su parte, Puerto Rico ha sufrido fuertes temblores en los últimos días, lo que a su vez ha traído otros problemas como la falta de energía eléctrica en la mayor parte de la isla, el colapso de edificaciones y el miedo constate entre sus habitantes.

La etiqueta #PrayForPuertoRico en las redes sociales ha dejado cientos de mensajes de apoyo y oraciones, tal es el caso del cantante y pastor Danilo Montero, quien manifestó “Unámonos en oración por Puerto Rico y que Dios tenga cuidado de sus hijos.

El Grupo Barak se unió igualmente con un mensaje de solidaridad “Todos a poner en mano de nuestro Padre Celestial, una isla querida por todos nosotros los Dominicanos y el mundo, #PuertoRico quienes están pasando por un fuerte proceso, Dios es fiel y confiamos en que Él calmará la tempestad. Estamos contigo PR”.

Distintas iglesias, pastores, evangelistas, adoradores y cristianos en general, se han unido en un solo clamor al Padre Celestial. El cuerpo de Cristo sigue en oración por estos dos países y el mundo entero, si aún no te has sumado estás a tiempo para doblar tus rodillas y clamar misericordia.

Por Rossmary Valladares

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad